Llevo dos meses padeciendo una gran lentitud en el servicio de internet en casa, el cual mejora o empeora por días, y mi sorpresa es que ayer, al realizar el test de velocidad, descubir que no tengo ni un mega
Editado 11-06-2013 20:57
Editado 11-06-2013 20:57
Llevo con movistar fusion desde diciembre, pero cambie de domicilio hace 3 meses y me va fatal el internet, en el 1002 me dijeron que por la centralita solo puedo tener 3MG (Siempre crei q tendria los 10MB) pero no me llega ni a eso...por favor alguna solucion !!!!...
Hola XiomaraYeseniaSoto.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que se encuentra el circuito + la cobertura que tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es