Buenas tardes, necesito que alguien atienda mi solicitud, decirle que me han enviado el Kitts de instalación, Router Movistar, tv, etc, pero sin linea telefónica y teléfono lo veo imposible, estoy cansado de llamar al 1002 y 1004 y no se resuelven estas incidencias, por eso me pongo en contacto con Ustedes para dentro que dentro de sus posibilidades intente solucionarlo, esperando noticia suyas reciban un cordial saludo.
Hola @jcpascual !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes, si al indicar que has recibido Kit autoinstalable del router y descodificador ¿ lo que has solicitado es un alta nueva de línea o es una portabilidad ?
Necesitaría que me enviaras por mensaje privado, el DNI del titular de la línea, y si es una portabilidad, el número a portar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcpascual !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcpascual !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es