SIN MONTAJE DE LINEA TELEFÓNICA DESDE HACE 2 SEMANAS

jcpascual
Yo probé el VDSL
SIN MONTAJE DE LINEA TELEFÓNICA DESDE HACE 2 SEMANAS

Buenas tardes, necesito que alguien atienda mi solicitud, decirle que me han enviado el Kitts de instalación, Router Movistar, tv, etc, pero sin linea telefónica y teléfono lo veo imposible, estoy cansado de llamar al 1002 y 1004 y no se resuelven estas incidencias, por eso me pongo en contacto con Ustedes para dentro que dentro de sus posibilidades intente solucionarlo, esperando noticia suyas reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcpascual !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes, si al indicar que has recibido Kit autoinstalable del router y descodificador ¿ lo que has solicitado es un alta nueva de línea o es una portabilidad ?

 

Necesitaría que me enviaras por mensaje privado, el DNI del titular de la línea, y si es una portabilidad, el número a portar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcpascual !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcpascual !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas