SIN SERVICIO ADSL

jmodamio
Mi vida cambió con el ADSL
SIN SERVICIO ADSL

Hace unos días he solicitado la portabilidad a otro operador y antes de tener el nuevo servicio activado me han retirado ustedes el servicio. El 1002 me dice que ya no pertenezco a Movistar y el nuevo operador no tiene notificación de que se ha realizado el traspaso.

 

¿Es legal quitar el servicio a un usuario que ha solicitado el traslado?

 

¿Podría ser simplemente una incidencia técnica?

 

¿Que podemos hacer para evitar tener que denunciar el caso?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jmodamio
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo visto puedo estar así hasta 25 días (5 días ya han pasado)

Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmodamio Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jmodamio!

 

Nos consta que ya estás con otra compañía y el Adsl está con ellos, si no tienes internet te tienes que poner en contacto con tu actual compañía.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
jmodamio
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la gestión

Saludos
Mensaje 5 de 5
164 Visitas