Buenos días
Llevo Movistar toda la vida en casa... desde los comienzos de internet y es un poco decepcionante cómo va perdiendo calidad el servicio. El viernes cambié por fin del cobre a la fibra óptica. Y digo por fin porque tras numerosas llamadas comerciales me decidí, y TARDARON UN MES desde la firma del contrato hasta que me lo instalaron. Una vez instalada la fibra, se estropeó a las dos horas, dejándome sin servicio telefónico ni internet. Llamé al 1002 y hablé con un contestador (antes hablabas con personas) y se abrió una incidencia porque probablemente la instalación fue chapucera y no se hizo correctamente. Volví a llamar y ya pude hablar con un técnico que me dijo que no me preocupara que el sábado a primera hora probablemente me llamasen y entre sábado o domingo (como muy tarde me lo resolverían). Pues bien, esta información era completamente falsa, ya que el sábado me llaman para ver cuándo podrían pasarse EL LUNES.. Llamo al 1002 para confirmar esta información y la operadora me dice que efectivamente, domingos no trabajan y sábado están demasiado ocupados instalando nuevas antenas (será mejor arreglar las que se han instalado mal digo yo) y que el lunes me llamarían. AÚN SIGO ESPERANDO... Así que.. viernes, sábado, domingo y lunes sin servicio telefónico ni internet... VIVA LA FIBRA ÓPTICA!
Aún recuerdo cuando llamabas a Telefónica y venía el mismo día o el siguiente.. VIEJOS TIEMPOS.. Si por calidad del servicio ya no os distinguís y por precio nunca lo habéis hecho... lo tendré en cuenta cuando me cumpla la permanencia..
Hola , imgonzalo :
Siento que no te estemos atendiendo con la inmediatez que todos como clientes requerimos.
Si desde 1002 te han abierto una aviso de avería ,desde aquí podríamos ver que ha pasado para que se dilate la atención.
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Saludos, Juan Ignacio
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