SIN SERVICIO DESDE EL VIERNES TELÉFONO E INTERNET

imgonzalo
Más integrado que la RDSI
SIN SERVICIO DESDE EL VIERNES TELÉFONO E INTERNET

Buenos días

Llevo Movistar toda la vida en casa... desde los comienzos de internet y es un poco decepcionante cómo va perdiendo calidad el servicio. El viernes cambié por fin del cobre a la fibra óptica. Y digo por fin porque tras numerosas llamadas comerciales me decidí, y TARDARON UN MES desde la firma del contrato hasta que me lo instalaron. Una vez instalada la fibra, se estropeó a las dos horas, dejándome sin servicio telefónico ni internet. Llamé al 1002 y hablé con un contestador (antes hablabas con personas) y se abrió una incidencia porque probablemente la instalación fue chapucera y no se hizo correctamente. Volví a llamar y ya pude hablar con un técnico que me dijo que no me preocupara que el sábado a primera hora probablemente me llamasen y entre sábado o domingo (como muy tarde me lo resolverían). Pues bien, esta información era completamente falsa, ya que el sábado me llaman para ver cuándo podrían pasarse EL LUNES.. Llamo al 1002 para confirmar esta información y la operadora me dice que efectivamente, domingos no trabajan y sábado están demasiado ocupados instalando nuevas antenas (será mejor arreglar las que se han instalado mal digo yo) y que el lunes me llamarían. AÚN SIGO ESPERANDO... Así que.. viernes, sábado, domingo y lunes sin servicio telefónico ni internet... VIVA LA FIBRA ÓPTICA!

Aún recuerdo cuando llamabas a Telefónica y venía el mismo día o el siguiente.. VIEJOS TIEMPOS.. Si por calidad del servicio ya no os distinguís y por precio nunca lo habéis hecho...  lo tendré en cuenta cuando me cumpla la permanencia..

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , imgonzalo :

 

Siento que no te estemos atendiendo con la inmediatez que todos como clientes requerimos.

 

Si desde 1002 te han abierto una aviso de avería ,desde aquí podríamos ver que ha pasado para que se dilate la atención.

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas