SIN SERVICIO POR AVERIA..

frede1974
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO POR AVERIA..
Buenas.. Llevamos desde hace unos días sin internet ni tv ni nada..ni que decir tiene los problemas por no poder trabajar en casa porque no tenemos Internet..llamar al 1004 ya he desistido porque acabo con la voz-robot siempre y no se que esta pasando y porque nadie da la cara para explicar la avería y un tiempo estimado de duración.. Cuando llegue la factura seguro que la mandan enterita(Eso es lo único que se seguro) a ver si algún mod puede informarme que ya sería mucho.. Gracias
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frede1974 necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
frede1974
Yo probé el VDSL
Ya funciona.. Me he encontrado a los que venían a reparar la avería y eran unos cables cortados...
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, ya veo que la avería está cerrada, lo doy por solucionado, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas