SIN SERVICIO

delfinus
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO

Buenas noches;

Hoy llevo desde las 15 horas aproximadamente, sin ninguno de los servicios contratados.

Ha caído la fibra y estamos sin internet, sin teléfono y sin tv.

Tras muchas llamadas no consigo que la máquina con la nos hacen hablar (de vergüenza) me pase con un técnico. 

ALGUIEN ME QUIERE DECIR QUÉ SUCEDE?????

Mensaje 1 de 9
739 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Th3b0y
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui tambien llevamos desde las 15:00 sin internet y la locucion solo sabe decir, tenemos una incidencia 0132570970, nuestros tecnicos estan trabajando... y la covertura movil tambien se ha ido. En fin, Españistan es asi. Ahora estoy escribiendo porque parece que acaban de reparar la averia.

 

Pero no te preocupes que mañana movistar te llevara el desayuno a la cama por las molestias......;P

Mensaje 2 de 9
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delfinus Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y revisar tu incidencia, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Th3b0y  !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si tu línea finaliza en 75.

 

Si es así he comprobado que ha estado afectada por una incidencia masiva que ya está cerrada, por lo que sería necesario que me confirmes si ya tienes la incidencia resuelta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
686 Visitas
Th3b0y
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mar,

Bueno, la incidencia se soluciono parcialmente ayer sobre las 9 de la noche, ya teniamos internet, telefono, television y cosa rara que tambien paso, covertura en el movil. Hoy sigo sin poder acceder a las grabaciones del decodificador. Funciona todo correctamente pero cuando le das a la tecla Menu del mando a distancia no conecta, sale un cartel que pone algo asi como "error de conexion intentelo mas tarde". He llamado al 1002 y me dicen que la incidencia ya esta cerrada y que espere si quiero hablar con un tecnico, espero y sale otra locucion diciendo otra vez lo de la incidencia.....Tan dificil es hablar con un tecnico en persona y que te explique lo que ocurre.

No se otros, pero si a mi me dice un tecnico que tienen problemas con los servidores, que han partido un enlace de fibra porque hay una obra en algun sitio, se ha caido un satelite, etc etc, no me pego un buen rato haciendo comprobaciones y llamando al 1004 hasta que se me ocurre de hablar con el 1002 y me comenta un tecnico que hay problemas.

Es posible saber lo que ocurrio de verdad?

 

Otra cosita, no se quien lleva el programa del call center, pero a ver si puede tener en cuenta que cuando en la locucion diga "indiquenos cual es el problema para poder ayudarle" y yo digo, "Mando a distancia averiado" que no me resetee el router, que ayer me lo hizo 3 veces y que yo sepa es infrarrojo y no va por wifi, imagino que la IA esta en primaria...;P

Mensaje 5 de 9
676 Visitas
delfinus
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar

creo que con esta foto respondo y cierro tu ofrecimiento de ayuda, gracias.Captura de pantalla 2018-09-22 a las 17.43.57.png

Mensaje 6 de 9
663 Visitas
Th3b0y
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, acabo de hablar con el 1002 y el tecnico de movistar me ha actualizado el firmware del decodificador. Ya funciona perfectamente y ha tardado solo 5 minutos.

 

delfinus espero que te hayan solucionado el problema, sino llama al 1002 y a ver si te lo pueden solucionar.

 

Por cierto en la locucion he dicho "Problemas con la television" y me ha atendido un tecnico del tiron, y no me ha reseteado el router.....la IA ira ya por el segundo trimestre... 😜

Mensaje 7 de 9
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delfinus !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Th3b0y !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora y por los incovenientes que has tenido con el servicio.

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
619 Visitas