SIN Teléfono sin fibra sin tv

Juan carlos69
Yo probé el VDSL
SIN Teléfono sin fibra sin tv

Buenos días desde ayer estoy sin ningún tipo de servicio por parte de Movistar.

el Reuters muestra las luces del teléfono y de la conexión en rojo parpadeante.

he llamado al 1002 y salta un mensaje y se corta la comunicación.

me podéis ayudar

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Juan carlos69

 


Desde el foro no podemos llamarte pero para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan carlos69

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que se encontraba una incidencia general abierta y en estos momentos se encuentra cerrada ,comprobamos la línea y se encuentra sincronizada correctamente , necesito que me confirmes si se encuentra restablecido el servicio .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan carlos69

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿se encuentra restablecido el servicio?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan carlos69

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas