Buenos días desde ayer estoy sin ningún tipo de servicio por parte de Movistar.
el Reuters muestra las luces del teléfono y de la conexión en rojo parpadeante.
he llamado al 1002 y salta un mensaje y se corta la comunicación.
me podéis ayudar
Hola @Juan carlos69
Desde el foro no podemos llamarte pero para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Juan carlos69
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que se encontraba una incidencia general abierta y en estos momentos se encuentra cerrada ,comprobamos la línea y se encuentra sincronizada correctamente , necesito que me confirmes si se encuentra restablecido el servicio .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Juan carlos69
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿se encuentra restablecido el servicio?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
.
Hola @Juan carlos69
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
.