SIN acceso a Internet

movicat
Mi vida cambió con el ADSL
SIN acceso a Internet
Buenas noches,

Desde esta mañana (14.09) la luz de teléfono está en azul parpadeante, las luces de Wifi y WifiPlus en azul estático y la luz de conexión a Internet en rojo parpadeante.
He probado a apagar y encender el router sin éxito.
He comprobado que la instalación del garaje no tiene signos de haber sido manipulada.
Agradecería que me restablecieran el servicio a la mayor brevedad posible.

Gracias.
Mensaje 1 de 6
1.287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.247 Visitas
movicat
Mi vida cambió con el ADSL
MP enviado. A la espera de respuesta.
Mensaje 3 de 6
1.230 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y si que tienes ip, con lo que la línea está correcta y la incidencia que tenías abierta cerrada; va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.221 Visitas
movicat
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado a las 12 PM por el técnico que ha venido. He escrito otro mensaje en el apartado de gestión para solicitar una compensación por el corte del servicio.

Gracias
Un saludo
Mensaje 5 de 6
1.216 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, visto que el tema técnico está solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.214 Visitas