SIn linea de telefono ni internet.

pergamon5000
Yo probé el VDSL
SIn linea de telefono ni internet.

Buenos días.

 

Esta noche sobre la 1:30 – 1:45 he visto que no tenía ni línea de teléfono ni internet ( en el Router, la segunda o tercera luz empezando por la derecha estaba en rojo -- siempre está en verde --  ), he apagado – encendido el router y nada. Lo que pasa es que esta mañana se me ha olvidado mirar a ver si ya estaba bien.

 

¿ os paso mi numero de telefono a ver si podeis mirar si hay alguna incidencia en la línea ?, tengo fibra 100 / 10.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola pergamon500, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Supongo que tienes el router y la ont encendidos y conectados?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

hola pergamon500, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Supongo que tienes el router y la ont encendidos y conectados?

 

Saludos.


 

 

Buenos dias JuanC, te acabo de enviar los datos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 6
403 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y el router tiene direccion ip osea que en principio si habia algun problema parece que ya esta solucionado. De todas formas cuando puedas lo compruebas y nos dices algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
399 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

He revisado el circuito y el router tiene direccion ip osea que en principio si habia algun problema parece que ya esta solucionado. De todas formas cuando puedas lo compruebas y nos dices algo.

 

Saludos.


De acuerdo, Juan.

 

Cuando llegue a casa esta tarde, te informo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
395 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

He revisado el circuito y el router tiene direccion ip osea que en principio si habia algun problema parece que ya esta solucionado. De todas formas cuando puedas lo compruebas y nos dices algo.

 

Saludos.


 

Buenas tardes, JuanC.

 

Acabo de llegar a casa y veo que todo funciona correctamente, así que por mi parte este tema esta cerrado, procedo a aceptar solucion.

 

Un saludo y muchas gracias por tu atención.

 

 EDITO : Me he equivocado de boton y he aceptado la solucion de mi post........, bueno, en cualquier caso tema cerrado de manera OK.

Mensaje 6 de 6
377 Visitas