Buenos días.
Esta noche sobre la 1:30 – 1:45 he visto que no tenía ni línea de teléfono ni internet ( en el Router, la segunda o tercera luz empezando por la derecha estaba en rojo -- siempre está en verde -- ), he apagado – encendido el router y nada. Lo que pasa es que esta mañana se me ha olvidado mirar a ver si ya estaba bien.
¿ os paso mi numero de telefono a ver si podeis mirar si hay alguna incidencia en la línea ?, tengo fibra 100 / 10.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola pergamon500, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Supongo que tienes el router y la ont encendidos y conectados?
Saludos.
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JuanC-Movistar escribió:hola pergamon500, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Supongo que tienes el router y la ont encendidos y conectados?
Saludos.
Buenos dias JuanC, te acabo de enviar los datos.
Un saludo y gracias.
He revisado el circuito y el router tiene direccion ip osea que en principio si habia algun problema parece que ya esta solucionado. De todas formas cuando puedas lo compruebas y nos dices algo.
Saludos.
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JuanC-Movistar escribió:He revisado el circuito y el router tiene direccion ip osea que en principio si habia algun problema parece que ya esta solucionado. De todas formas cuando puedas lo compruebas y nos dices algo.
Saludos.
De acuerdo, Juan.
Cuando llegue a casa esta tarde, te informo.
Un saludo y gracias.
Editado 26-11-2013 18:59
Editado 26-11-2013 18:59
JuanC-Movistar escribió:He revisado el circuito y el router tiene direccion ip osea que en principio si habia algun problema parece que ya esta solucionado. De todas formas cuando puedas lo compruebas y nos dices algo.
Saludos.
Buenas tardes, JuanC.
Acabo de llegar a casa y veo que todo funciona correctamente, así que por mi parte este tema esta cerrado, procedo a aceptar solucion.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
EDITO : Me he equivocado de boton y he aceptado la solucion de mi post........, bueno, en cualquier caso tema cerrado de manera OK.