SMART TV NO SE CONECTA AL WIFI

cervinoro
Mi vida cambió con el ADSL
SMART TV NO SE CONECTA AL WIFI
Al cambiar la contraseña del router conecto todos los dispositivos menos un TV Samsung. He reiniciado en varias ocasiones y no es posible.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 6
218 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cervinoro bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Cuando accedes desde tu televisor a tu red wifi te pide la contraseña y al ponerla te da contraseña incorrecta, o no puede conectarse a la red. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
190 Visitas
cervinoro
Mi vida cambió con el ADSL
He salido del modo Decodificador de señal por cable y he podido conectar.
Gracias
Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cervinoro:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
cervinoro
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, se puede dar por finalizado.
Gracias
Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cervinoro:

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas