SMART WIFI

Mercè3
Más integrado que la RDSI
SMART WIFI

Hace algunos días actualizaron el programa SMART WIFI, que permite gestionar los dispositivos que se conectan a mi red wifi.

Antes tenia asignado un nombre a cada uno de los dispositivos, des de que han actualizado el programa, han desaparecido los nombres que tenia asignados y no puedo asignar ningún nombre.

Cuando lo intento aparece el mensaje "Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo de nuevo en unos minutos"

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercè3 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercè3 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas en remoto y necesitaría que desinstalar la aplicación y volver a instalarla, y comprobar si y a te permite gestionar los dispositivos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Mercè3
Más integrado que la RDSI
He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero aún sigo son poder asignar nombre al dispositivo
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercè3 !

 

Te he realizado un reseteo de fábrica del router desde la central, por lo que sería necesario que comprobases en un plazo de 10 minutos, o cuando tengas disponibilidad, si ya te permite cambiar el nombre a los dispositivos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercè3 !

 

gracias por marcar en este hilo como "solución aceptada".

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas