SMART WIFI

Daniel1998
Más integrado que la RDSI
SMART WIFI

Buenas tardes. Acabo de instalar el router de Smart Wifi y la luz azul del Internet no deja de parpadear al igual que la luz del teléfono no se enciende. El resto de luces permanecen azules en todo momento. Me deja conectarme al Wifi pero una vez conectado este no tiene ningún tipo de conexión a Internet, como si no estuviera conectado. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel1998 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Cuando has instalado el router ¿ el anterior que tenías era un router Hgu o tenías instalada Ont+ router ?

 

Has verificado que todo el cableado esté correcto, conectado el latiguillo de fibra a la roseta óptica y al router.

 

¿ Has reiniciado y realizado un reset de fábrica al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Daniel1998
Más integrado que la RDSI

Antes tenía instalada una Ont + router. No he probado reiniciar ni un reset porque tuvimos problemas para la instalación y configuración y no quiero que entonces vuelva a pasar lo mismo. 

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel1998 !

 

Al tener anteriormente instalado Ont+ router ¿ has comprobado que el latiguillo de fibra que va conectado al router está bien conectado ?

 

En caso de que persista la incidencia la incidencia, es necesario realizar las pruebas sobre el equipo, si quieres, antes de realizar el reset de fábrica, puedes reiniciar el router, ya que éste no implica ninguna pérdida en la configuración personalizada que tengas sobre el router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel1998 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel1998 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas ¿ has comprobado si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel1998 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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