SOLICITO VOLVER AL FIRMWARE ANTERIOR DEL MITRASTAR GPT-2541GNAC

FabioGangaroja
Yo probé el VDSL
SOLICITO VOLVER AL FIRMWARE ANTERIOR DEL MITRASTAR GPT-2541GNAC

Hola,

Como ya he dicho en un otro hilo, el firmware que Movistar me ha puesto en mi router Mitrastar GPT-2541 me está dando un montón de problemas.

 

No lo quiero, no me gusta para nada y de esa versión se han quitado funciones que me faltan diariamente.

 

Entonces, solicito cordialmente que me se reinstale la versión anterior del firmware ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 y, sobre todo, que se deshabilite la función de actualización automatica del firmware.

En espera de una respuesta, os agradezco de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
759 Visitas
11 RESPUESTAS 11
germao
El WIFI me llevó al sofá
Hola, a ver si en tu caso lo consiguen. A mí lo estuvieron intentando desde el 1002 y no lo consiguieron. El técnico me dijo que en breve habrá otra actualización que ya le aparecía en pruebas, a ver si soluciona las opciones desaparecidas.

Un saludo

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 12
749 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Gracias por tu comentario amigo @germao !

El problema es que esas funciones desaparecidas me faltan mucho diariamente.

Si no me lo consiguen no me quedarán muchas más opciones que cambiar de proveedor o poner el firmware Openwrt en mi router.

Esperamos que @Técnico-Movistar me dija algo.

Saludos

Mensaje 3 de 12
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FabioGangaroja:

 

¿Puedes indicarme que problemas te está dando la versión que tienes en este momento?

 

Desde la última actualización, se ha deshabilitado la opción de modificar el filtrado MAC, solamente es posible realizarlo a través del portal Alejandra. 


También con esta actualización desde la app Smart Wifi tienes la posibilidad de bloquear directamente a los usuarios de la red (un filtrado MAC mas directo).

 

Mejora las funcionalidades de la app Smart Wifi tales como:

  • Controla toda tu red. Verás un mapa con los dispositivos conectados. Podrás permitir o denegar su acceso y personalizarlos.
  • Wifi de invitados. Comparte wifi con tus invitados sin dar tus claves.
  • Personaliza el nombre y la clave de tu red wifi desde la app.
  • Test de velocidad: muy preciso que te ofrece recomendaciones para mejorar tu conexión.
  • Auto-diagnóstico y Optimización automática. Puedes conocer en cualquier momento el estado de tu conexión y hacer una optimización automática de wifi.

 

Si es esto lo que te está dando problemas y lo solicitas, podemos realizar un downgrade a la versión anterior del firnware, pero no podemos garantizar que el router se vuelva a actualizar automáticamente.

 

Si decides realizar el cambio necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
705 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola Diana @Técnico-Movistar,
gracias por tu respuesta.
tengo problemas con el filtrado MAC (como dije antes) y además con el Wifi que se desconecta muy a menudo (y esto no era el caso con la version anterior).

Te confirmo mi voluntad de hacer el downgrade a la versión anterior.
Acabo de enviarte mis datos por mensaje directo.
Gracias.

Mensaje 5 de 12
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FabioGangaroja:

 

Con los datos que has enviado he realizado el cambio a la versión anterior, pero quería indicarte que he visto que el router en este momento no está correcto, ¿puede ser que estés realizando alguna prueba, como reiniciar...?.

 

Necesito que compruebes y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
695 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola otra vez Diana y gracias por el downgrade.

En qué exactamente no lo ves correcto? 

No hay nada fuera de norma 🙂
Me podrías explicar mejor, por favor?

Gracias.

Mensaje 7 de 12
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FabioGangaroja:

 

Había comprobado un fallo ping en el router, puede que haya sido algo puntual, confirmame que todo está correcto en la conexión por wifi y por cable si es posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
691 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola otra vez Diana,
El wifi ahora funciona bien otra vez, solía desconectarse dentro de de unos minutos y ahora está perfecto.

Sin embargo, el gran problema ahora es que la velocidad de la conexíon está muy mal, no alcanza el 600 Mb/s que tenía antes y en particular el valor de la subida está terrible, con sólo 15-20 Mbit/s.
Antes de abrir este hilo todo estaba perfecto.
Te estaría muy agradecido si por favor me podría echar un vistazo otra vez porque algo no está bien como antes... y no creo que esto sea debido al downgrade de firmware.
Gracias por tu ayuda y sobre todo por tu paciencia Diana! @Técnico-Movistar

 

Mensaje 9 de 12
687 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Actualización de la actualización...jajaja

He probado con otro navegador (antes era Opera) y tanto el Chrome como el Safari ahora me indican los valores correctos.

No voy a pedirte más tiempo si no es necesario, para que tú puedas atender a otros clientes Diana. @Técnico-Movistar

Muchas gracias para todo, de verdad!

Que tengas un buen día.
Hasta luego y saludos, Fabio 

Mensaje 10 de 12
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FabioGangaroja:

 

Pues estaba terminando de realizar algunas pruebas. Ahora ya no está dando el error que teníamos antes, he dejado además la configuración tal y como la tenías y he vuelto a cambiar la versión del firmware.

 

Espero que ya funcione todo correctamente. Guiño

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FabioGangaroja:

 

No nos has indicado nada más por lo que entiendo que sigue funcionando correctamente, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
652 Visitas