SOLICITUD AUMENTO PERFIL DE NAVEGACION

josearcos
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITUD AUMENTO PERFIL DE NAVEGACION

Buenas tardes, 

Desde que me instalaron movistar fusión el pasado 11-11-2016, y siguiendo las indicaciones del instalador, estoy solicitando que me aumenten mi perfil de navegación hasta 20 MB, ya que recibo 10 MB, y según me indicó el propio instalador, me pueden subir a 20 y no tendría problema alguno, sólo que vería mejor la televisión. 

Problema que surge, si llamo al 1002 (servicio técnico)me dicen que tengo que eso no es incidencia, y que lo solicite en el 1004 (dpto. comercial.)

Cuando llamo al 1004, están perdidos y les suena a chino. Alguna vez he conseguido que me digan que lo han solicitado, pero realmente no se produce el aumento.

Les ruego que revisen este asunto y me atiendan a la mayor brevedad. Gracias 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josearcos

 

 

Para poder comprobar si es posible un aumento de velocidad, nos puedes enviar en un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josearcos

 

Recibido tu privado, lo miramos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 9
395 Visitas
josearcos
Mi vida cambió con el ADSL

NO ESTA RESUELTO, SI LES APARECE ESO ES UN ERROR. SIGO A LA ESPERA DE VUESTRA LLAMADA PARA SOLUCIONAR LA INCIDENCIA

Mensaje 4 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le acabamos de poner la velocidad máxima  con movistar+ (televisión).

 

Sincroniza a 11.5 Mbps por lo que notará una lígera mejoría. La única forma de obtener una velocidad superior en su caso sería poner movistar+ por satélite através de comercial.

 

En este enlace aclara un poco lo que es la máxima velocidad tenienedo movistar+ a través de cable de cobre.

 

 

                    Saludos.



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Mensaje 5 de 9
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josearcos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

He estado probando movistar tv y la verdad es que no se nota ninguna diferencia. No sé si el aumento está ya activo o será en las próximas horas, pero en este momento todo sigue exactamente igual, por lo que no hemos conseguido mejorar la calidad de la imagen.

Mensaje 6 de 9
342 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La ligera mejoría sería únicamente en la velocidad de navegación ya que la televisón de alta definición sólo se ofrece en fibra óptica.

 

 

               Saludos.



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Mensaje 7 de 9
325 Visitas
josearcos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

La verdad es que se sigue viendo igual, y no he conseguido mejorar la calidad de imagen, como sí me aseguraron en servicio técnico que se podía hacer. Si no es posible, pues nada, a esperar que lo sea. De todas formas, gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
310 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                   Saludos.



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