Buenas tardes,
Desde que me instalaron movistar fusión el pasado 11-11-2016, y siguiendo las indicaciones del instalador, estoy solicitando que me aumenten mi perfil de navegación hasta 20 MB, ya que recibo 10 MB, y según me indicó el propio instalador, me pueden subir a 20 y no tendría problema alguno, sólo que vería mejor la televisión.
Problema que surge, si llamo al 1002 (servicio técnico)me dicen que tengo que eso no es incidencia, y que lo solicite en el 1004 (dpto. comercial.)
Cuando llamo al 1004, están perdidos y les suena a chino. Alguna vez he conseguido que me digan que lo han solicitado, pero realmente no se produce el aumento.
Les ruego que revisen este asunto y me atiendan a la mayor brevedad. Gracias
Buenos días @josearcos
Para poder comprobar si es posible un aumento de velocidad, nos puedes enviar en un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
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Hola @josearcos
Recibido tu privado, lo miramos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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NO ESTA RESUELTO, SI LES APARECE ESO ES UN ERROR. SIGO A LA ESPERA DE VUESTRA LLAMADA PARA SOLUCIONAR LA INCIDENCIA
Buenos días:
Le acabamos de poner la velocidad máxima con movistar+ (televisión).
Sincroniza a 11.5 Mbps por lo que notará una lígera mejoría. La única forma de obtener una velocidad superior en su caso sería poner movistar+ por satélite através de comercial.
En este enlace aclara un poco lo que es la máxima velocidad tenienedo movistar+ a través de cable de cobre.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes,
He estado probando movistar tv y la verdad es que no se nota ninguna diferencia. No sé si el aumento está ya activo o será en las próximas horas, pero en este momento todo sigue exactamente igual, por lo que no hemos conseguido mejorar la calidad de la imagen.
Buenos días:
La ligera mejoría sería únicamente en la velocidad de navegación ya que la televisón de alta definición sólo se ofrece en fibra óptica.
Saludos.
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Buenos días,
La verdad es que se sigue viendo igual, y no he conseguido mejorar la calidad de imagen, como sí me aseguraron en servicio técnico que se podía hacer. Si no es posible, pues nada, a esperar que lo sea. De todas formas, gracias por todo.
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
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