Hola,
Como en los hilos que hay no puedo responder, abro uno nuevo para solicitar la liberación de velocidad para mi linea
Gracias
Hola,
Toda la guía está muy bien, pero la realidades que a pesar de tener fusión+30 Mb y haber solicitado el aumento/liberación de velocidad para mi linea, a día de hoy 5,20 Mb conectando el Pc al router con cable y el deco de imagenio apagado.
Es un viacrucis con el 1004, el 1002 y a pesar de haber solicitado varias veces y haber tenido hasta 8,50 (REALES) a partir de la solicitud a 20 Mb todo peor.
Por favor, liberen la velocidad máxima que permita mi linea.
Saludos,
Hola,
Desde hace unos días otra operadora me ofrece VDSL para mi línea.
Según el servicio que me aparece en mimovistar también existiría esa posibilidad con ustedes. No quiero cambiar de operadora, pero me parece lamentable que utilizando la misma infraestructura de movistar, otros ofrezcan ese servicio.
En agosto movistar me informaba de la posibilidad de ese cambio a 20 Mb y a día de hoy solo recibo 5,20.
Alguna solución??
Saludos,
Hola @JOJUBAFE,
He comprobado que el aumento a la velocidad máxima permitida en tu línea está hecho, lo que ocurre es que lo máximo que da la central por la cobertura es de 5Mb, ese es el perfil de navegación que tiene.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Hace unas semanas llegaban 8,5 Mb. A raiz de solicitar el aumento a 20 Mb la bajaron a 4.
Esos datos se pueden ver en los test de velocidad.
No entiendo como otra operadora que no dispone de infraestructura propia me ofrece VDSL.
Saludos,
Hola,
Y a quien corresponde la potestad de conceder esa liberación???
Saludos,
Hola @JOJUBAFE,
Paso el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a la línea, ya que desde el departamento comercial no podemos hacer nada al respecto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
Bueno es un poco raro que te bajen en todo caso si no se puede subir bien por que esta a mucha distancia en hilo de cobre, desde su domicilio hasta central o bien por que la central no se pueda subir se suele dejar como estaba
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es