SOLICITUD CAMBIO FIRMWARE ROUTER MITRASTAR A ES_B21

usuariocasimiro
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD CAMBIO FIRMWARE ROUTER MITRASTAR A ES_B21

Hola solicito el cambio del firmware del router Mitrastar que tengo instalado, actualmente el firmware es el ES_14  y SOLICITO  el cambio a un nuevo firmware, concretamente al ES_21.

 

Tengo mucha inestabilidad y microcortes contínuos.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariocasimiro

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y gestionamos tu petición.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariocasimiro

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
450 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado a la versión B21 Emoticono feliz, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
431 Visitas
usuariocasimiro
Más integrado que la RDSI

Ok muchas grácias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
422 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas