SOLICITUD CAMBIO ROUTER... VG8050

RAYDEN
Yo probé el VDSL
SOLICITUD CAMBIO ROUTER... VG8050

Efectivamente necesito cambio de router ya ...ademas de reportes mios en otros hilos y demas la nueva novedad del pestoso nuevo firmware C08_R08 es una lista mas larga...... 

 

Segun le pille durante un tiempo de uso el wifi se descoecnta aleatoriamente las veces que le da la gana, al tiempo por el articulo 33 , se reinicia solo y se desconfiguran los parametros de filtrado de mac, y otras delicias..... que mas de una vez me han dado ganas de reventarlo a martillazos o quemarlo........no vale ni para subastar en ebay. 

Luego agradeceria un cambio de router pero dado el tema que no hay mucho donde elegir.... si me cambian al C5813 sera la muerte en vida para mi mac.... si cambio al teldat ..... horror problemas a saco.... al menos lo que leo aqui en las quejas, y ni loco las opciones triwave ni mitrastar....la opcion seria el mismo router PERO SIN ESTE FIRMWARE..... CON LA VERSION ANTERIOR QUE BUENO EL FILTRADO MAC NO FUNCIONABA , PERO AL MENOS LO DEMAS IBA PERFECTO......

Ya seria cosa mia ver como lo arreglo lo del filtrado mac.

 

 

gracias

 

 

P.D: SE ME HA IDO EL WIFI 3 VECES MIENTRAS ESCRIBIA ESTO ....ASI QUE  VAYA MANERA DE FUNCIONAR EL ROUTER.Emoticono frustrado

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 8
1.133 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Si quieres volver al firmware anterior (C07_R03), ¿por qué no haces un reset al router con la línea encendida?

 

Yo he vuelto desde el C08_R08 al C07_R03 mediante un reset. Entré en el Portal Alejandra, vi que el firmware no era válido y seguí las instrucciones que me ponía en el portal.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
1.119 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

DavidDMG escribió:

Hola.

 

Si quieres volver al firmware anterior (C07_R03), ¿por qué no haces un reset al router con la línea encendida?

 

Yo he vuelto desde el C08_R08 al C07_R03 mediante un reset. Entré en el Portal Alejandra, vi que el firmware no era válido y seguí las instrucciones que me ponía en el portal.

 

Saludos.


 

 

Eso habra sido de casulidad lo que te ha sucedido, pues el firmare reescribe la ROM del router, luego no es posible salvo un bug del router, pues yo lo he reseteado varias veces y da lo mismo desde que lo actualizaron, C08_R08 sigue saliendo. Y si aun la tienes la anterior sera que justo toco que el servicio tecnico de MS retiro la actualización que yo tengo que hay por ahi un hilo al respecto de la retirada de ese firmware. Pero aun asi lo comporbaria tu router pues aunque no estes conectado al portal te lo pueden tele actualizar desde una puerta alternativa la del servidor TR-69 que es el que hace que tu router se configure solo al conectarse a la red (si esta activada la opción de el router claro ). 

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 8
1.090 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Actualizo datos, al respecto de esta peticion dado que le nuevo firmware SB01-S412TLF-C08_R08

suponai haber arreglado el problema del filtrado de MAC y tal pues parece que ademas de nuevos problemas, el tema de filtrado mac se deshabilita cada vez que apago el router... y lo encindo al dia siguiente...

Ademas de tener un wifi inestable, que se va y viene aleatoriamente, que se reinicia segun le apaetezca, y de remate usando el servicion SMS al 1002 con el problema Y SOLICITANDO EL CAMBIO DE ROUTER. Me manda un SMS indicando que han trasladado mi consulta al dpto de ADSL es decir el sistema no sabe que soy FTTH.....Y al rato me llaman al movil un "robot" indicando que la incidencia estaba resuelta y que si lo estapaba pulsara "1" y en caso contrario "0".....EVIDENTEMENTE fue "0"........ lo que pulse.....(todo esto del sms y la llamada en menos de 10min). Por lo cual insito en el tema MOVISTAR SI PASA OLIMPICAMENTE ...hasta con los robots telefónicos!!

 

Y PREGUNTO ....tendre que esperar mucho para solucionar esto del comtrend y su wifi y el filtrado mac que van a su bola aleatoriamente ??

Lo malo es que no creo que me den una solucion..... al menos hoy no lo creo que la den

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
1.050 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Dos dias practicamente sin que den una solución...ya vale hay mas caso y problemas en la CM. pero el mi o lleva dos dias y estoy viendo soluciones de casos de hoy mismo!!! Y eso si que...bueno SIN COMENTARIOS!! 

La verdad me sieto ignorado y ESTAF4DO pagando por un servicio ya...lo he explicado mil veces y aguantar un router que va a su bola aleatoriamente, MOVISTAR NO DA SOLUCIONES, SE LIMITA a cobrar por un mal servicio y encima PENALIZARTE si cnacelas ntes por mal servicio prestado o mejor dicho servicios con equimamientos muy deficientes.

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 8
1.026 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ME LO HAN RESUELTO TELEMATICAMENTE!! .....

 

great  job.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 8
1.009 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

¿Qué versión de firmware te han puesto finalmente? ¿Hay alguna nueva aparte de las conocidas SB01-S412TLF-C07_R03 y SB01-S412TLF-C08_R08? Y esta última ya no la instalan.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
989 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Explicate mas,firmware nuevo? nueva config?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
970 Visitas