SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN FIRMWARE ASKEY DE N27 A N30 (CHROMECAST 2)

Edalmaga
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN FIRMWARE ASKEY DE N27 A N30 (CHROMECAST 2)

Hola, me acaban de instalar el router Askey RTF3505VW, y estoy experimentando problemas para sincronizar el Chromecast 2.

He llamado al servicio técnico (1002) pidiendo que me actualizaran a la versión de firmware N30 (en fase de pruebas) ya que he leido por aqui que con esta se solucionan los problemas con Chromecast 2. La primera de las chicas que me ha atendido me lo estaba tramitando hasta que se ha colgado por motivos "x" la llamada. Las otras 2 me han tratado de tonto para arriba, diciendome que era imposible actualizarse. Menuda contradicción no?

Me gustaria, porfavor que me actualizarais el firmware para poder utilizar el chromecast. O en su defecto canviarme el router. 

Muchas gracias por adelantado. Espero una respuesta. 🙂

Mensaje 1 de 10
727 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Edalmaga

 

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
686 Visitas
alfred_vlc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me uno a la petición de Edalmaga para que se actualice a la versión n30.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
674 Visitas
Edalmaga
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Os acabo de enviar por mensaje privado mis datos. 😄
Mensaje 4 de 10
653 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  Edalmaga

Sentimos la espera

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028653. Contactarán contigo. Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
607 Visitas
Edalmaga
Mi vida cambió con el ADSL

Tal y cómo me comentas me han llamado, pero para solucionarme NADA! 

No sé porqué espero la llamada del 1002... para que me digan que és imposible actualizar a la versión N30 del firmware, que me he de esperar a que la actualicen, que ellos no pueden hacer nada. Lo mismo que cuando les llamé. Era de esperar.

NO ENTIENDO PORQUÉ A MI ME DICEN QUE NO, SI LUEGO HAY GENTE CON FECHAS SIMILARES A LAS MIAS EN ESTE FORO A LAS CUALES LES HAN ACTUALIZADO EL ROUTER Y LES FUNCIONA (según comentan)!

Si és NO que sea NO para todo el mundo! Porqué me estoy planteando una reclamación de las gordas cómo no encontremos una solución a esto. 



Mensaje 6 de 10
586 Visitas
Edalmaga
Mi vida cambió con el ADSL
Todo solucionado!
Puesto que no se podia actualizar el router, me propusieron un canvio de modelo, a un Mitrastar.
Con el nuevo router (similar al Askey) el Chromecast 2 funciona sin problema.

Muchas gracias
Mensaje 7 de 10
559 Visitas
marco rios torres
Más integrado que la RDSI

Si que se puede actualizar ,hoy me instalaron la fibra por la mañana,al rato me puse a trastear con el chromecast y sorpresa no funciona acto seguido indago en Google y escribo a movistar por este canal ,después me da por resetear el router y boom nueva versión y chromecast funcionando

Mensaje 8 de 10
556 Visitas
Edalmaga
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo sé! El servicio de atención técnica recibido hacia mi ha sido pésimo. A mi como puedes comprobar por los mensajes, me decian siempre que no... Y no será porque no lo he intentado eh? Hahaha

Al final de una forma u otra me lo han solucionado, aunque no sea actualizandomelo, sino canviandomelo a otro modelo tras hacerme pesado. El resultado al final es el mismo.
Lo que me indigna es este trato injusto, porque a unos si y a otros nos marean tanto para decirnos que no se puede actualizar. Por que a unos nos redirigen al 1002 y a otros os los solucionan facilmente desde el foro.

Que suerte aquellos que lo conseguiis 🙂 Jeje
Mensaje 9 de 10
552 Visitas
marco rios torres
Más integrado que la RDSI

amigo ingresa al portal alejandra movistar registrate y desde alli gestiona tu router, alli te sale una pestaña actualizar firmware saludos

Mensaje 10 de 10
543 Visitas