SOLICITUD DNS INVERSA

cecamagan
Más integrado que la RDSI
10 RESPUESTAS 10
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecamagan,

 


Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado con, los siguientes datos:

- Telef. ADSL y el NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com ó  loquequieras.dominio.com

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
736 Visitas
cecamagan
Más integrado que la RDSI

ya te he escrito el MP, esta mañana, sabes si se demorará mucho? tenemos pendiente enviar muchos que correos que nos rechazan debido a no tener el rDNS.

 

Gracias por su atencion.

Mensaje 3 de 11
704 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecamagan,

 

Realizado con los datos recibidos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
668 Visitas
jjcarrasco
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Necesito resolver DNI inversa.

 

¿Podrian ayudarme?

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 11
551 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero el reverse DNS solo se puede hacer en líneas con direccionamiento estático.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
532 Visitas
jjcarrasco
Más integrado que la RDSI

Esta línea TIENE IP estática que es ¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

Urge.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
526 Visitas
jjcarrasco
Más integrado que la RDSI

¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

Esta línea Tiene IP Estática.

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 11
521 Visitas
jjcarrasco
Más integrado que la RDSI
La línea tiene ip estática
Mensaje 9 de 11
517 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Habéis podido comprobar si ya funciona? Es posible que para que funcione todo correctamente tengamos que dar de baja el direccionamiento anterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
508 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
495 Visitas