Hola,
Necesito activar la DNS Inversa.
Quedo a la espera de que me indiquéis como enviar los datos mediante MP
La solicitud es la misma que en los posts:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Resolucion-inversa-DNS/td-p/2521710
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Resolucion-inversa-DNS/m-p/2604886
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cecamagan,
Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado con, los siguientes datos:
- Telef. ADSL y el NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com ó loquequieras.dominio.com
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te he escrito el MP, esta mañana, sabes si se demorará mucho? tenemos pendiente enviar muchos que correos que nos rechazan debido a no tener el rDNS.
Gracias por su atencion.
Hola cecamagan,
Realizado con los datos recibidos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-12-2015 12:24
Editado 14-12-2015 12:24
Hola.
Necesito resolver DNI inversa.
¿Podrian ayudarme?
Gracias.
Lo siento pero el reverse DNS solo se puede hacer en líneas con direccionamiento estático.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-12-2015 9:56
Editado 16-12-2015 9:56
Esta línea TIENE IP estática que es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Urge.
Gracias.
Editado 16-12-2015 9:55
Editado 16-12-2015 9:55
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Esta línea Tiene IP Estática.
Gracias.
¿Habéis podido comprobar si ya funciona? Es posible que para que funcione todo correctamente tengamos que dar de baja el direccionamiento anterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es