SOLICITUD DOWNGRADE FIRMWARE HGU ASKEY n43

usuario_retirado
No aplicable
SOLICITUD DOWNGRADE FIRMWARE HGU ASKEY n43

Hola, desde hace ya 11 meses (o más), mi router HGU Askey se actualizó a la versión n53.

 

Desde entonces, han aparecido muchos problemas. La incompatibilidad con los productos de Apple es más que evidente y, desde esta actualización, los canales wifi 5/2.4 Ghz van como locos tanto por el router como por el videobridge.

Lo más sorprendente de todo es que lancéis una actualización en fase beta de manera tan generalizada teniendo en cuenta la cantidad de errores de rendimiento y seguridad que esta versión incorpora como bien explicó el usuario Theliel en su post.

 

Pido porfavor que se me haga el downgrade a la versión n43, facilitaré los datos necesarios.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
380 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¡Datos enviados!

Mensaje 3 de 6
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Hemos realizado el cambio del firmware a n43 , cuando puedas apaga el router durante 30 segundos y comprueba si esta todo correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto! Ya he realizado el apagado/encendido esperando 30 segundos y ya tengo la versión n43.

¡Muchas gracias por la rápida ayuda y respuesta!

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas