Hola, desde hace ya 11 meses (o más), mi router HGU Askey se actualizó a la versión n53.
Desde entonces, han aparecido muchos problemas. La incompatibilidad con los productos de Apple es más que evidente y, desde esta actualización, los canales wifi 5/2.4 Ghz van como locos tanto por el router como por el videobridge.
Lo más sorprendente de todo es que lancéis una actualización en fase beta de manera tan generalizada teniendo en cuenta la cantidad de errores de rendimiento y seguridad que esta versión incorpora como bien explicó el usuario Theliel en su post.
Pido porfavor que se me haga el downgrade a la versión n43, facilitaré los datos necesarios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
Hemos realizado el cambio del firmware a n43 , cuando puedas apaga el router durante 30 segundos y comprueba si esta todo correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto! Ya he realizado el apagado/encendido esperando 30 segundos y ya tengo la versión n43.
¡Muchas gracias por la rápida ayuda y respuesta!
Hola @usuario_retirado
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es