SOLICITUD NUEVO ROUTER SMART WIFI

javinuria
Yo probé el VDSL
SOLICITUD NUEVO ROUTER SMART WIFI

Hola buenos dias, llevo varios  años con la línea fija de movistar y en todo este periodo de tiempo con el mismo router que me proporcionaron en el momento de contratar la línea. Lo que sucede es que la conexión a internet me va muy lenta, se va la señal con frecuencia y el wifi se corta. Me gustaría que me informaran si solicitar un nuevo router conlleva algún coste y que debo hacer para solicitarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Arfonzo
Yo probé el VDSL

30 euros de momento hasta final de éste mes.

Puedes solicitarlo en la pagina de movistar o tiendas de movistar.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Buenas tardes javinuria !

 

Comprobamos como respuesta aceptada la información de Arfonzo.

 

Procedemos a cerrar el hilo, para consultas técnicas o incidencias técnicas no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas