GRACIAS ,solo escribo para dar las gracias aun tecnico JAVIN que me ha ayudado un monton y me ha solucionado un problema con mi adsl ,creo sinceramente que si escribimos para quejarnos y para preguntar es bueno que digamos cuando estamos agradecidos y tambien dar las gracias por las ayudas que recibimos al menos yo pienso asi y estoy francamente agradecida BUEN TRABAJO gracias por todo ha sido un placer tu ayuda
Hola islita.
Un placer .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-06-2014 12:31
Editado 05-06-2014 12:31
Hola javin siento muchísimo de nuevo molestarte pero hoy ni siquiera tengo Internet lo he intentado todo lo que me has dicho pero no se que pasa que el botón de Internet carga se pone verde y al momento se pone rojo por favor me lo podrías mirar ya sabes para que y cuanto lo necesito un fuerte saludo desde ibiza
Editado 05-06-2014 12:32
Editado 05-06-2014 12:32
Miles de gracias Javin no te preocupes ya me han atendido estupendamente como siempre
Editado 05-06-2014 12:34
Editado 05-06-2014 12:34
Solucionado todo por un moderador con una eficacia inmediata,no hay palabras para daros las gracias