SOLO ESCRIBO PARA DAR LAS GRACIAS

islita
Yo probé el VDSL
SOLO ESCRIBO PARA DAR LAS GRACIAS

GRACIAS ,solo escribo para dar las gracias aun tecnico JAVIN  que me ha ayudado un monton y me ha solucionado un problema con mi adsl ,creo sinceramente que si escribimos para quejarnos y para preguntar es bueno que digamos cuando estamos agradecidos y  tambien dar las gracias por las ayudas que recibimos al menos yo pienso asi y estoy francamente agradecida BUEN TRABAJO gracias por todo ha sido un placer tu ayuda

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola islita.

 

Un placer Emoticono feliz.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

Hola javin siento muchísimo de nuevo molestarte pero hoy ni siquiera tengo Internet lo he intentado todo lo que me has dicho pero no se que pasa que el botón de Internet carga se pone verde y al momento se pone rojo por favor me lo podrías mirar ya sabes para que y cuanto lo necesito un fuerte saludo desde ibiza

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

Miles de gracias Javin no te preocupes ya me han atendido estupendamente como siempre

Mensaje 4 de 5
438 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

Solucionado todo por un moderador con una eficacia inmediata,no hay palabras para daros las gracias

Mensaje 5 de 5
435 Visitas