SOLO TENGO 850 KBTS DE BAJADA VAMOS A PEDALES

BOKERON1972
Mi vida cambió con el ADSL
SOLO TENGO 850 KBTS DE BAJADA VAMOS A PEDALES

IMG-20151029-WA0008.jpgEl lunes ya me pusieron la linea, despues de mas de 40 dias esperando,

SORPRESA

De los 8mb de velocidad que me aseguraron y perjuraron solo me LLEGAN 850 KBTS

 

NO ME LO PUEDO CREER

 

 

 

La central esta habilitada para 10 mb estoy un poco lejos 1km aproximadamente

 

 

 

QUE TENGO K HACER'?

Mensaje 1 de 12
572 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bokeron

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea adsl para comprobar si es posible mejorar la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
548 Visitas
jose871
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi solo me llegan 0.5 mb de descarga,pero según sus comerciales debería tener 10 mb, o eso me aseguran ellos, quería saber si podían aumentarme la velocidad.

Mensaje 3 de 12
538 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bokeron:

 

Ahora tu línea tiene un perfil de 3 megas pero la máxima velocidad de sincronismo ha quedado en 2 megas.

 

No tengo seguridad de que se mantenga sin cortes de sincronismo. ¿Quieres comprobarlo ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
530 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose871:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
526 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bokeron:

 

¿Has notado alguna incidencia tras el cambio de perfil?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
506 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose871:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
498 Visitas
BOKERON1972
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias y gracias a todos

Debido a la falta de infraestructura, no me sincroniza  a mas de 2mb, viendo las ofertas me dare de baja  de esta fusion sin velocidad, ya que es un servicio pesimo y buscare la alternativa de adsl 4g que siempre sera mas rapido que el ofrecido por telefonica movistar saludos y gracias, esperemos que algun dia llegue la fibra optica a mi domicilio.

Mensaje 8 de 12
480 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BOKERON1972:

 

Lamento que no haya sido posible mejorar la velocidad. La distancia domicilio-central de telefónica no lo han permitido.

 

No obstante, si quieres, podemos abrir una incidencia para que los técnicos de esa zona analicen sobre el terreno si hay alguna posibilidad de mejora que se nos haya escapado desde aquí.

 

En caso de estar de acuerdo, pásame por privado un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
474 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bokeron:

 

Te he enviado en MP el número de incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
464 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BOKERON1972:

 

Los técnicos ya cerraron la incidencia. Veo que la velocidad permanece en similares condiciones a las anteriores. ¿Te comentaron la posible solución?

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
449 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bokeron:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo tanto, si no tienes inconveniente, daría el tema por cerrado.

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
430 Visitas