Editado 30-10-2015 10:37
Editado 30-10-2015 10:37
El lunes ya me pusieron la linea, despues de mas de 40 dias esperando,
SORPRESA
De los 8mb de velocidad que me aseguraron y perjuraron solo me LLEGAN 850 KBTS
NO ME LO PUEDO CREER
La central esta habilitada para 10 mb estoy un poco lejos 1km aproximadamente
QUE TENGO K HACER'?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bokeron
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea adsl para comprobar si es posible mejorar la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a mi solo me llegan 0.5 mb de descarga,pero según sus comerciales debería tener 10 mb, o eso me aseguran ellos, quería saber si podían aumentarme la velocidad.
Hola bokeron:
Ahora tu línea tiene un perfil de 3 megas pero la máxima velocidad de sincronismo ha quedado en 2 megas.
No tengo seguridad de que se mantenga sin cortes de sincronismo. ¿Quieres comprobarlo ?
Saludos.
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Hola jose871:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL.
Saludos.
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Hola bokeron:
¿Has notado alguna incidencia tras el cambio de perfil?
Saludos.
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Hola jose871:
Te he enviado un MP
Saludos.
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Editado 03-11-2015 12:47
Editado 03-11-2015 12:47
Buenos dias y gracias a todos
Debido a la falta de infraestructura, no me sincroniza a mas de 2mb, viendo las ofertas me dare de baja de esta fusion sin velocidad, ya que es un servicio pesimo y buscare la alternativa de adsl 4g que siempre sera mas rapido que el ofrecido por telefonica movistar saludos y gracias, esperemos que algun dia llegue la fibra optica a mi domicilio.
Hola BOKERON1972:
Lamento que no haya sido posible mejorar la velocidad. La distancia domicilio-central de telefónica no lo han permitido.
No obstante, si quieres, podemos abrir una incidencia para que los técnicos de esa zona analicen sobre el terreno si hay alguna posibilidad de mejora que se nos haya escapado desde aquí.
En caso de estar de acuerdo, pásame por privado un móvil de contacto.
Saludos.
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Hola Bokeron:
Te he enviado en MP el número de incidencia.
Saludos.
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Hola BOKERON1972:
Los técnicos ya cerraron la incidencia. Veo que la velocidad permanece en similares condiciones a las anteriores. ¿Te comentaron la posible solución?
Saludos.
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Hola Bokeron:
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo tanto, si no tienes inconveniente, daría el tema por cerrado.
Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por privado.
Saludos.
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