SOLUCIÓN para ordenadores MAC y velocidades de 100Mb

canario40
Yo probé el VDSL
SOLUCIÓN para ordenadores MAC y velocidades de 100Mb

Aquí os brindo una solución a todos los que posean un  ordenador MAC con Leopard o Lion y a los cuales no consigue llegar la velocidad que si consiguen con un PC con windows. Probar a hacer cualquier test de velocidad antes y después y notareis el incremento claro y evidente en vuestra navegación diaria. 

 

http://www.edialoga.es/edialoga/movispeed.php  o también http://www.speedtest.net/  He pasado de velocidades ( por cable Ethernet) de media 70 Mb  a 93-95 Mb  que si conseguía con windows virtualizado en mac.

 

Debéis modificar los parámetros del a ventana de tcp de una forma especial.

 

En la ventana de TERMINAL escribimos:  "sudo sysctl -w net.inet.tcp.recvspace=1027840" (sin comillas)

 

Creo que es una de las grandes soluciones esperadas para los que tenemos FTTH de 100Mb, y con los nuevos router Teldat 1104-w

 

OS animo a probarlo.  

 

Mensaje 1 de 3
943 Visitas
2 RESPUESTAS 2
canario40
Yo probé el VDSL

Espero que la gente que tenga MAC lo haya probado y le funcione. A mi me va a las mil maravillas. esperando solucionen el resto de problemas del TELDAT

Mensaje 2 de 3
867 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, por este aporte @canario40. Yo soy usuario de MAC pero no dispongo de conexión de FTTH Emoticono triste Lo tendré en cuenta para cuando tenga cobertura.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
813 Visitas