SOLUCION PARA ESTADO DE LOS MEDIOS DESCONECTADOS

JOSMER
Yo probé el VDSL
SOLUCION PARA ESTADO DE LOS MEDIOS DESCONECTADOS

SYNC, NO NAVEGA PING CORRECTOS PERO AL ENVIAR IPCONFIG ME GENERA INFORMAICON DE ESTADO DE LOS MEDIOS DESCONECTADOS COMO HABILITO ESTE PARAMETRO DESDE CMD, YA SE VALIDOS POR REHABILITACION DE DHCP POR SERVICES.MSC , NO ACTUALIZA, NO ME GENERA DATOS DE DNS SE ASIGNARON MANUAL PERO NO NAVEGA...

GRACIAS

JOSMER

Mensaje 1 de 5
101.217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Shirlero
Yo probé el VDSL

Los emdios desconectados, salen poruq el cable esta desconectado, pueden ser varias causas, que se tenga que reinstalar la tarjeta de red del pc, que los puertos ethernet del router esten mal, o que el cable este mal, si el router es wifi, y le colocas el cable los 2 extremos en el router, podras ver que 2 luces se encenderan y entonces el cable y el router estan bien.

 

Si es conexion wifi y pone medios desconectados es porque la tarjeta de red par ala wifi esta fallando

Mensaje 2 de 5
101.153 Visitas
JOSMER
Yo probé el VDSL

HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO

EL CASO ES AHUN MAS COMPLEJO POR QUE EN EL MOMENTO DE GENERAR PRUEBA DE PING AL ROUTER Y AL SERVIDOR RESPONDE OK , AL HOST OK, PERO AL COMPROVAR EL IPCONFIG NO GENERA INFO DHCP Y ME REGISTRA COM ESTADO DE LOS MEDIOS DESCONECTADOS.

???????????????????????????????

GRACIAS

??????????????????????????????

 

Mensaje 3 de 5
101.135 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

JOSMER. ¿Puedes facilitarnos una copia de ese ipconfig -all?

¿Tiene más de una interfaz de red ese equipo?

 

PD.

Una cosita. Intenta no escribirlo todo en mayúsculas, ya que en el universo online las mayúsculas se interpreta como hablar gritando. Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
101.096 Visitas
JOSMER
Yo probé el VDSL

gracias por el interes.

el tema en mencion ha sido resuelto no existia un acceso como administrador que permitiera cambion en la configuracion y adicional aparenta TROYANO, bloqueando cualquier tipo de actualizacion en la asignaciond e direccionamiento..

 

Buen Dia

 

JOSMER

Mensaje 5 de 5
101.059 Visitas