** SOLUCIONADO ** Actualización Comtrend C5813 Fibra Óptica. ¿ Último firmware ? **

ninotaire
Yo probé el VDSL
** SOLUCIONADO ** Actualización Comtrend C5813 Fibra Óptica. ¿ Último firmware ? **

Buenas tardes.

 

No entiendo el motivo por el cual el portal alejandra no gestiona automáticamente la actualización del Router de fibra óptica, si realmente no se tiene ésta ventaja, no le encuentro sentido a seguir manteniendo éstas limitadas opciones de configuración si no tienes la ventaja de un mantenimiento automático.

 

No me importa actualizar mi Router de forma manual, pero no encuentro ningún enlace para conseguir el fichero.

 

Si alguien me puede explicar por qué los clientes piden la actualización de su router, y se les hace desde Movistar, los que tenemos un firmware anterior, ¿ En qué momento tenemos dicha actualización si no la pedimos ?

 

Si me proporcionan el fichero, lo haré manualmente, pero si lo tiene que hacer Movistar, por qué motivo no lo hace automáticamente y espera que lo pidan los clientes.

 

Gracias y saludos cordiales.

Espero respuesta.

Mensaje 1 de 11
1.377 Visitas
10 RESPUESTAS 10
banyosoto
El 3G me dio alas

Desde la versión de firmware acabada en C04_R05 para el router Comtrend 5813 la actualización se realiza al realizar un reset de fábrica estando operativo el portal alejandra.

 

La última versión disponible es la acabada en C04_R07.

 

Para versiones anteriores, la actualización la han de realizar los técnicos de manera remota.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 11
1.368 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Gracias por aclarar la duda.

Entonces si algún técnico se pone en contacto conmigo para realizar la actualización, sería perfecto.

 

Espero que puedan actualizar el firmware de mi router cuanto antes.

Gracias por adelantado, y por favor, pónganse en contacto conmigo.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 11
1.336 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

ninotaire escribió:

Gracias por aclarar la duda.

Entonces si algún técnico se pone en contacto conmigo para realizar la actualización, sería perfecto.

 

Espero que puedan actualizar el firmware de mi router cuanto antes.

Gracias por adelantado, y por favor, pónganse en contacto conmigo.

 

Saludos cordiales.


Asegurate bien de que la actualización te conviene. Yo actualice a la última versión, y no solucione ninguno de los problemas que tenía, de hecho, ahora tengo más que antes, y algunas opciones que funcionaban perfectamente, han dejado de hacerlo.

Mensaje 4 de 11
1.334 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por el aviso.

En mi caso, tengo que hacerlo, porque estoy configurando un router wifi netgear en modo bridge como repetidor wifi, para tener cobertura en una parte del piso dónde no me llega la wifi de forma estable, y tengo que tener actualizado el router sí o sí.

 

Gracias por los comentarios.

Espero que el técnico se ponga en contacto conmigo, si tuviese el fichero lo hacía yo, pero me temo que tendré que esperar a que alguien de movistar lea éste hilo.

 

Gracias a todos por la info.

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 11
1.326 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Bueno, no conozco el método más efectivo para que te actualizen el router, así que seguiré subiendo el hilo hasta que se pongan en contacto conmigo.

 

Gracias a todos por responder.

 

Mensaje 6 de 11
1.315 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Seguimos subiendo el hilo.

Saludos.

Mensaje 7 de 11
1.299 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir el hilo, por si tengo la suerte de que alguien se ofrezca a actualizar mi Router.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.291 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ninotaire:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.290 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Por fin.

Gracias, te paso los datos ahora mismo.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.282 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Ya está actualizado a la última versión.

 

Cierro tema como solucionado.

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 11 de 11
1.274 Visitas