SOLUCIONADO: Sin Internet desde esta madrugada (17 de marzo de 2015)

PedroRoldan
Yo probé el VDSL
SOLUCIONADO: Sin Internet desde esta madrugada (17 de marzo de 2015)

Hola,

 

Ayer por la noche ya de madrugada estaba trabajando cuando Internet dejó de funcionar.

 

Soy cliente Fusion 100Mb + TV + Movil.

El teléfono sí funciona.

He probado a reiniciar la ONT y el router varias veces sin éxito.

He leído que esta misma madrugada ha habido una caída generalizada del servicio de Internet de Movistar,

pero también decían que la avería se había solucionado.

 

El caso es que yo sigo igual, sin poder conectarme a Internet.

 

Agradecería que me informaseis si se trata de la misma avería, y si se está trabajando para solicionarla,

o si por otro lado es algo puntual que únicamente me pasa a mi.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 14
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Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Sí que hubo caída, y antes de ayer también. Ambos días a las 2 de la madrugada exactamente.
Mensaje 2 de 14
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PedroRoldan
Yo probé el VDSL

En mi caso Internet sigue sin funcionar.

De hecho no ha vuelto a funcionar desde la caída.

He hablado con varios vecinos de mi edificio y están todos igual.

A ninguno les funciona Internet.

Mensaje 3 de 14
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jlld
Yo probé el VDSL

Pedro, estas igual que yo, de hecho, he abierto tambien un hilo con el mismo tema

A ver si nos revisan la linea, reinician el equipo de acceso o lo que sea...

 

jlld.

 

Mensaje 4 de 14
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PedroRoldan
Yo probé el VDSL

A ver si hay suerte...

Mensaje 5 de 14
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alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroRoldan

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
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PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola @alfredoctv-Movistar

 

Te he enviado un privado con mis datos.

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

Pedro.

Mensaje 7 de 14
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isgar
Mi vida cambió con el ADSL
Alfredo, Sigo sin internet desde esta madrugada. que puedo hacer?
Mensaje 8 de 14
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Alber772
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.

Por favor necesito que alguien me diga cuando se puede resolver la incidencia técnica de Internet. Llevo más de 15 horas sin conexión, utilizo internet para trabajar y en el servicio de atención al cliente de movistar no me dan una solución ni me facilitan un parte de la incidencia para demostrar que no puedo trabajar.
No puedo escribir a Alfredo por falta de permisos o algo así ¿Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias!
Mensaje 9 de 14
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PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola @alfredoctv-Movistar 

 

Lamentablemente sigue sin funcionar.

He reseteado la ONT y el router varias veces, y la luz de Internet siempre está roja.

 

Cuando llamo al 1002 me sale una grabación diciendo que el servicio Movistar TV se encuentra afectado por una incidencia técnica en la red y que están trabajando en ello.

No dicen nada de Internet, y cuando termina la grabación se corta la llamada. No te pasan con nadie que pueda ayudar o a quien le pueda explicar lo que pasa.

 

El teléfono y Movistar TV funcionan, pero Internet no.

 

¿Podrías ver qué puede estar pasando?.

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Pedro.

 

Mensaje 10 de 14
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PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola @alfredoctv-Movistar 

 

Se me ha olvidado mencionar que en mi mismo edificio hay gente que está igual que yo,

(el teléfono y Movistar TV funcionan bien, pero Internet no), mientras que hay otras personas

que sí tienen Internet y a las que aunque esta mañana no les funcionaba, ahora están funcionando sin problemas.

 

¿Podrías ver qué puede estar pasando?.

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Pedro.

 

Mensaje 11 de 14
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Gussman
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo tb sigo con este problema.

 

No consigo enviar privis, me dice q no tengo suficientes privilegios

 

Mensaje 12 de 14
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PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Parece que acaba de volver a funcionar.

He hecho un par de test de velocidad y todo ok.

 

Mensaje 13 de 14
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PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Esta mañana sigue todo Ok, así que por mi parte el problema está solucionado.

Muchas gracias.

 

Mensaje 14 de 14
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