SOS mi antivirus AVAST

ctsurfer67
Más integrado que la RDSI
SOS mi antivirus AVAST

Hola, mi antivirus me dice que mi router es vulnerable y que debo actualizar el firmware que debo hacer

gracias 

Mensaje 1 de 9
565 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ctsurfer67 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
527 Visitas
ctsurfer67
Más integrado que la RDSI

Hola, soy *******************, titular de la linea

Mensaje 3 de 9
513 Visitas
ctsurfer67
Más integrado que la RDSI

me salio no privado

Mensaje 4 de 9
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ctsurfer67:

 

Puedes confirmarnos si tienes el router encendido, por que no nos permite acceder a el, la línea no sincroniza.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
499 Visitas
ctsurfer67
Más integrado que la RDSI

por las noches

Mensaje 6 de 9
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ctsurfer67:

 

Te confirmamos que hemos actualizado tu router al firmware ES_113WJY0b18, indícanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
479 Visitas
ctsurfer67
Más integrado que la RDSI

Solucionado, gracias

🙂

Mensaje 8 de 9
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ctsurfer67:

 

Nos alegra que esté solucionada tu petición. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
464 Visitas