SUBIDA VELOCIDAD ADSL DE 3 A 6 MEGAS

GMSP1
Más integrado que la RDSI
SUBIDA VELOCIDAD ADSL DE 3 A 6 MEGAS

Buenos días:

 

Me instalaron una linea de ADSL y el técnico me explicó que por mis parámetros técnicos podría tener sin problemas 6 megas. Me dejó instalados 3 ya que según me explicó, cuando realicé el pedido pensaban que mi casa estaba cerca de otra caja distinta a la que realmente me corresponde.

 

Me comentó que llamara para solicitar esa subida. Pues bien, tras una veintena de llamadas (no exagero igual me quedo corto) sigo sin tener 6 megas.

 

Ruego que algún profesional competente se haga cargo de mi asunto y me dé una solución ya que de lo contrario tendré que darme de baja de movistar ya que tres megas es absolutamente inoperativo.

 

Gracias. -

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar GMSP1!

 

Tras analizar los datos que nos has remitido por privado, compruebo que ya has llamado al 1002 hoy solicitando apertura de incidencia. Hemos solicitado en la misma incidencia la posibilidad de realizar upgrade de la velocidad de tu línea. 

 

Nos mantenemos a la espera de contestación por parte de nuestros técnicos.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GMSP1!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.


Samanta
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas