SUBIDAS DE PING

RamiroCatanzariti
Mi vida cambió con el ADSL
SUBIDAS DE PING

Hola yo tengo el router en el living y la Compu en mi pieza (muy cerca del living) cuestión que yo tengo un usb de wifi TP link modelo :TL-WN725N

Que siempre me funciono de maravilla y el otro día mande mi pc a cambiar el procesador ,la placa madre, la fuente y poner otro disco duro.Tambien la formatee y ahora me da subidas de Ping absurdas por ejemplo voy a 30 de Ping en fortnite y de repente me sube a 300 , a veces a 1000 y después de unos segundos baja.

Porfavor AYÚDENME 

Mensaje 1 de 12
518 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RamiroCatanzariti 

 

Lo primero que tendrías que hacer sería lanzar winmtr y unos 2000 paquetes hacia el destino/servidor que creas que da problema.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
510 Visitas
RamiroCatanzariti
Mi vida cambió con el ADSL

Como mando eso ?

Mensaje 3 de 12
504 Visitas
RamiroCatanzariti
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora cuando estoy instalando el nuevo Driver de la gráfica me VA A 400 bytes por segundo OSEA WTF

Mensaje 4 de 12
486 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

es una pequeña aplicación:

 

http://theliel.es/personal/software/winmtr.zip

 

pones el destino, lo dejas correr unos 500 paquetes por ejemplo y listo

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 12
472 Visitas
RamiroCatanzariti
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo hice , lo que quiero saber es si con un alfiler puedo reiniciar mi router o tiene que haber un asistente que me lo active ?

Mensaje 6 de 12
465 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RamiroCatanzariti 

 

Pues si lo hiciste, copiar pegar el resultado para que podamos verlo.

 

El Router lo puedes resetear en principio sin problema, cuando se termine de iniciar hará la carga remota de los ajustes



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 12
454 Visitas
RamiroCatanzariti
Mi vida cambió con el ADSL

ok , me pueden decir alguna recomendacion ? pasa que yo antes de mandarla a formatear me andaba re bien el usb que da wifi pero ahora no , tu dices que la formatee yo mismo el pc desde cero ? poray se arregla

Mensaje 8 de 12
436 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RamiroCatanzariti 

 

Creo que, o no me entiendes, o no estamos en el mismo hilo. No he dicho que formatees nada. Has dicho que como se resetea el Router, y te he dicho que si quieres lo puedes resetear, El Router.

 

Te he dicho que si querías ver cualquier tipo de posible problema de latencia, usases winmtr para verlo.

 

Si tienes cualquier problema con el equipo, ya sea con el adaptador WIFI USB, ya sea con el sistema operativo, con un controlador... poco podemos hacer desde aquí



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 12
378 Visitas
RamiroCatanzariti
Mi vida cambió con el ADSL

reinicie el router con un alfiler y ahora no tengo wifi que puedo hacer?

Mensaje 10 de 12
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamiroCatanzariti

 

Muchas gracias a @Theliel por toda la ayuda aportada. Si has efectuado un reset de fabrica al router y tenias la configuración de la Wifi personalizada, se restablecen los datos y vuelve de nuevo a la información predeterminada que puedes ver en la pegatina del mismo router. 

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamiroCatanzariti

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. Esperamos que lo hayas podido solventar. Por nuestra parte damos por cerrada esta conversación.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
267 Visitas