Editado 20-03-2016 0:46
Editado 20-03-2016 0:46
Buenas,
Me gustaria contactar con algun administrador por privado para poder aumentar la velocidad de mi conexion ADSL por cobre la cual tiene parametros de sobra para ello.
No tengo cobertura de Fibra y la velocidad actual es de 5 Mbps, teniendo problemas para ver Imagenio y navegar simultaneamente
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @javierhidalgo88 .
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC
Me han cambiado el router y me han quitado imagenio de mi conexion, con lo que ahora la velocidad ha subido a 8,5Mps, siendo anteriormente de 5 Mps. el problema que tengo ahora es que el receptor de satelite que me iban a instalar no es compatible con mi TV, al ser un receptor antiguo. La opcion que me han dado es de pagar 11 eur mensualmente para tener un decodificador compatible con mi TV. Ahora tengo mas velocidad de acceso a internet, pero no tengo acceso a Movistar TV.
No entiendo nada.
Saludos
JulioC-Movistar escribió:Bienvenido a la comunidad @javierhidalgo88 .
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Lo siento pero el problema que me planteas por privado es un problema comercial, no técnico, te recomiendo que escribas en el Foro de comercial aunque por lo que cuentas no creo que puedan hacer nada.
Por otro lado sí que hay un tema técnico, al quitar el servicio de TV del ADSL te habías quedado con la velocidad de 10 Mb, te he puesto la de hasta 20 Mb, alcanzas 14.3 Mb de sincronismo ─lo esperable con esa atenuación─ que supondrán unos 11.5 Mb en los test de velocidad.
9:28:45 | Bajada | Subida |
Atenuación | 35.0 dB | 18.3 dB |
Bit Rate | 14334 kBits/s | 800 kBits/s |
Margen de ruido | 9.1 dB | 20.3 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Julio por el aumento de velocidad. Hablare con comercial segun me indicas.
Saludos
JulioC-Movistar escribió:Lo siento pero el problema que me planteas por privado es un problema comercial, no técnico, te recomiendo que escribas en el Foro de comercial aunque por lo que cuentas no creo que puedan hacer nada.
Por otro lado sí que hay un tema técnico, al quitar el servicio de TV del ADSL te habías quedado con la velocidad de 10 Mb, te he puesto la de hasta 20 Mb, alcanzas 14.3 Mb de sincronismo ─lo esperable con esa atenuación─ que supondrán unos 11.5 Mb en los test de velocidad.
9:28:45 Bajada Subida Atenuación 35.0 dB 18.3 dB Bit Rate 14334 kBits/s 800 kBits/s Margen de ruido 9.1 dB 20.3 dB
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es