SUBIR VELOCIDAD ADSL

javierhidalgo88
Mi vida cambió con el ADSL
SUBIR VELOCIDAD ADSL

Buenas,

 

Me gustaria contactar con algun administrador por privado para poder aumentar la velocidad de mi conexion ADSL por cobre  la cual tiene parametros de sobra para ello.

 

No tengo cobertura de Fibra y la velocidad actual es de 5 Mbps, teniendo problemas para ver Imagenio y navegar simultaneamente

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @javierhidalgo88   emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
javierhidalgo88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC

 

Me han cambiado el router y me han quitado imagenio de mi conexion, con lo que ahora la velocidad ha subido a 8,5Mps, siendo anteriormente de 5 Mps. el problema que tengo ahora es que el receptor de satelite  que me iban a instalar no es compatible con mi TV, al ser un receptor antiguo. La opcion que me han dado es de pagar 11 eur mensualmente para tener un decodificador compatible con mi TV. Ahora tengo mas velocidad de acceso a internet, pero no tengo acceso a Movistar TV. 

 

No entiendo nada.

 

Saludos


JulioC-Movistar escribió:

Bienvenido a la comunidad  @javierhidalgo88   emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".





Mensaje 3 de 6
192 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero el problema que me planteas por privado es un problema comercial, no técnico, te recomiendo que escribas en el Foro de comercial  aunque por lo que cuentas no creo que puedan hacer nada.

 

Por otro lado sí que hay un tema técnico, al quitar el servicio de TV del ADSL te habías quedado con la velocidad de 10 Mb, te he puesto la de hasta 20 Mb, alcanzas 14.3 Mb de sincronismo ─lo esperable con esa atenuación─ que supondrán unos 11.5 Mb en los test de velocidad. :roll:

 

 

9:28:45 Bajada Subida
Atenuación 35.0 dB 18.3 dB
Bit Rate 14334 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 9.1 dB 20.3 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
169 Visitas
javierhidalgo88
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julio por el aumento de velocidad. Hablare con comercial segun me indicas.

 

Saludos

 


JulioC-Movistar escribió:

Lo siento pero el problema que me planteas por privado es un problema comercial, no técnico, te recomiendo que escribas en el Foro de comercial  aunque por lo que cuentas no creo que puedan hacer nada.

 

Por otro lado sí que hay un tema técnico, al quitar el servicio de TV del ADSL te habías quedado con la velocidad de 10 Mb, te he puesto la de hasta 20 Mb, alcanzas 14.3 Mb de sincronismo ─lo esperable con esa atenuación─ que supondrán unos 11.5 Mb en los test de velocidad. :roll:

 

 

9:28:45BajadaSubida
Atenuación35.0 dB18.3 dB
Bit Rate14334 kBits/s800 kBits/s
Margen de ruido9.1 dB20.3 dB

 




Mensaje 5 de 6
160 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
154 Visitas