SYNOLOGY DS215J con router ASKEY. No puedo acceder por red local.

Alka Seltzer
Yo probé el VDSL
SYNOLOGY DS215J con router ASKEY. No puedo acceder por red local.

Buenas tardes. En estos días pasados nos han instalado la FTTH con un router ASKEY. Hoy me  doy cuenta que no puedo acceder al SYNOLOGY que tengo conectado a un puerto ethernet del router, cuando con el anterior router ADSL no tenía ningún problema. La IP está dentro del mismo rango y no me responde ni a un PING. ¿Me dais un mano? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 28
3.122 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Alka Seltzer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. NO pido ninguna configuración de productos externos. Solo pido que los puertos ethernet que incorpora el router, permitan la conexión de un dispositivo NAS como lo permitía el anterior router ADSL. Gracias.

Mensaje 26 de 28
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alka Seltzer!

 

En este caso le recomiendo dejar constancia en el apartado de sugerencias y mejoras dentro de la comunidad para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alka Seltzer!

 

Dicho esto procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
254 Visitas