Saber última version firmware router Askey RTF8115VW

EGUZKI
Más integrado que la RDSI
Saber última version firmware router Askey RTF8115VW

BUEN DIA

¿Pueden decirme cuál es actualment ela última versión del firmware del router Askey RTF8115VW?

Veo que en el mío tengo la PE_g11.8_RTF_TEF001_V6.33_V007

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
6.887 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

ES_G11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008. por lo que dice algun que otro moderador aqui, aunque leyendo el nombre tuyo pareced que el tuyo es mas moderno, si te fijas bien, a ver que dicen ellos. Este es el ultimo, a mi me vino con el instalado, de todas formas en los hgu  por partida iniciativa cuando haces un hard reset se te actualiza solo pero si no ha sido asi, puedes entrar en configuracion avanzada y en el menu de la derecha , abajo, hay una opcion donde puedes hacer, backup, restore, guardar pues hay una accion que se llama actualizar el firmware, miratelo y lo actualizas, tambien lo puedes hacer desde el portal de alejandra. Yo te aconsejo que lo hagas la actualizacion con el cable ethernet , la wifi es muy comodo pero se te puede quedar colgada y tener el router en modo pisapapeles, sobre todo en las actualizaciones cuando no se hace automatica si es tu caso. Tu firmware tambien viene muy capado la wifi y viene la posibilidad directamente de configurar la mac wifi de los dispositivos en el router con el fin de que solo se conecte esos dispositivos? 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
6.873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EGUZKI y bienvenido a la Comunidad.

Agradecemos a @juanmanuel1971 toda la información aportada. Efectivamente en España la versión ultima de firmware para el router  Askey RTF8115VW es ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008. La versión que nos indicas pertenece otro país por lo que desde aquí no podríamos confirmar si está actualizado o no.

Te pedimos disculpas porque desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.834 Visitas