Editado 15-09-2017 17:32
Editado 15-09-2017 17:32
Bueno ,el asunto es el siguente por ahora como dije en otro post, no puedo contratar con movistar ,por tener permanencia con mi actiual operador hasta enero de 2018 ,despues , mi intencion es coger alguna oferta "baratita " de Movistar a ser posible la de 20 megatrones ya que fibra no llega aun.
Aqui llega la cuestión, ¿podriais decirme cuantos megatrones me llegaria?
La linea me la instalo movistar , ya que soy antiguo usuario..
Si necesitáis mis datos decidmelo y os lo envio por priv.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesitaría tu teléfono dirección y también el tfn de algún vecino con Movistar para poder mirar con seguridad lo que llega.
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-09-2017 19:01
Editado 15-09-2017 19:01
Mi telefono si te lo puedo dar, pero el de algun vecino no , decirte que con mi actual operador ,tengo hasta 12 megatrones , fue portabilidad de movistar al nuevo operador, asi que creo que tendreis mis datos , que linea tengo y tambien sabreis quien de alrededor tiene movistar, supongo.
Privado enviado.
Saludos.
Sin un teléfono de Movistar no puedo comprobar la velocidad, en principio te debiera llegar la misma velocidad de sincronismo que tienes ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-09-2017 20:22
Editado 15-09-2017 20:22
Y llegaria 20 megatrones?
Si me llegarian los mismos que ahora ,seria un desastre, de 12 me llegan 6 y a duras penas , ¿de 20 cuantos me llegaria 10 o 12 ?
No, no creo que llegasen los 20 Megabits, probablemente te llegaría la misma velocidad que tienes ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y eso como puede ser ,a mas megabit ,aunque haya atenuación ,llegarian mas no?
La velocidad que te llega al domicilio depende de la distancia entre tu domicilio y la central, cerca de la central llegan 20 Mb pero según te vas alejando se va perdiendo velocidad, según este esquema...
Si te llegan 12 Mb estarás con una atenuación de unos 28-30 dB, con lo que la velocidad con la que el router va a sincronizar no va a cambiar aunque cambies de compañía o contrates más Mb, es un límite físico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con 10 Mb o mas de descarga es el perfil de 800 Kb de subida.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-09-2017 20:11
Editado 16-09-2017 20:11
Esta es la velocidad que tengo ahora tanto de subida como de bajada
Como podemos ver en la imagen ,de 800 kbts de subida nada.
Si movistar ofrece 800kbts ,me parece un desproposito
Editado 16-09-2017 20:12
Editado 16-09-2017 20:12
Nadie comenta nada sobre esta velocidad de subida?
Movistar 800kbts ?
La velocidad de Movistar en ADSL tiene una subida de 800 Kb, no es un error.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no se puede subir.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es nuestra configuración en ADSL. En fibra tienes 300 Mb de subida. Si no tienes ninguna duda más lo doy por aclarado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
"...cierra el hilo y tira la llave ...." ¿Te hemos dado una mala contestación, malos modos o similar o simplemente la respuesta no te gustaba?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una mala interpretación por mi parte, disculpame , cierro el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es