¿Dónde puedo consultar los datos consumidos en mi linea fija (internet) en la app Mi Movistar? Por favor pudieran ser concretos en su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @epenper
Si te refieres al tráfico diario/semanal/mensual de la línea de ADSL o fibra, no puedes. El Router es cierto que guarda ciertos datos de transferencias que podrías ver en la interfaz Avanzada del Router en estadísticas. Pero no son fiables, además se pueden desbordar los contadores de forma rápida, y por supuesto se pierden totalmente al reiniciar o apagar el Router.
Los equipos que instalan los ISP no son funcionalidades que implementen
Buenos días @epenper
Vemos que ya ha resuelto tu consulta @Theliel (muchas gracias por la colaboración). ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es