Buenas tardes.
¿Es posible sabee el estado de una incidencia abierta, o que actuaciones se han efectuado sobre ella? Llevo varios días recibiendo SMS que se está trabajando en ella, pero no se nada más.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas ...
La avería que se abrió el 22 de este mes se pasó para que revisaran la linea los técnicos de la zona pero parece ser que el cable por el que recibiis el servicio está bastante mal y el técnico solo no puede resolverlo . Entonces estarán intentando , el personal que mantiene los cables , mejorar algún par o tendrán que cambiar algún tramo de la conexión .
Depende de la actuación que vayan a realizar se podrá demorar más o menos .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
He visto en la avería cerrada que repararon el par y alguna cosa en el repartidor . Espero que todo haya quedado ok .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es