Saber el modelo de mi router

Vinilo
Yo probé el VDSL
Saber el modelo de mi router

Buenas noches.

 

Ayer alguien entro en mi red wifi, he cambiando al contraseña y de dado los pasos oportunos pero me falta saber el modelo de mi router para ponerle mañana una proteccion, es de Julio de 2014 ¿Pero donde viene el modelo del router?

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 8
24.417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

En la parte inferior del router hay una pegatina donde viene el modelo, pero en caso de duda puedes identificarlo con los 4 primeros dígitos del código de barras.

 

Te dejo este enlace donde viene la relación de routers de Movistar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...

 

Saludos.Guiño

Mensaje 2 de 8
24.391 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el enlace y la informacion.

 

Saludos y buenos dias.

Mensaje 3 de 8
24.332 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Agradezco tu informacion, pero mi router no viene en la lista.

Empieza por 2766 y me lo instalaron a primeros de Julio de 2014

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 8
24.306 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu router es un comtrend VG 8050  y sí estaba en la lista... mira otra vez

Smiley



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
24.279 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Gracias, lo vi pero en la parte baja de la tabla y crei que no era el mio.

 

Ni con lupa.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
24.245 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Están separados por "familias"  los de ADSL y los de FTTH   emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento   si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
24.102 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Gracias, puedes cerrarlo, por mi parte esta aclarado.

 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
24.083 Visitas