Saber la capacidad de linea adsl

santty20
Yo probé el VDSL
Saber la capacidad de linea adsl
Hola queria saber cual es la capacidad maxima que soportaría mi linea ahora dispongo de 10mb de los cuales recibo entre 8,5 y 9 mb, lo consulto porque creo que se va ha realizar aumento de mb a cambio de 3€ el adsl maxima. Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 9
860 Visitas
8 RESPUESTAS 8
xfalax
Mi vida cambió con el ADSL

 A mi tambien me interesa conocer que dia se realiza el aumento y si la central mas cercana esta preparada para contratar de nuevo el Adla de movistar.

Gracias

Mensaje 2 de 9
852 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias a los dos, pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular y dejar el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
849 Visitas
xfalax
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado.

Mensaje 4 de 9
842 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Santty20, por lo que veo estas muy cerca de la central y no vas a tener problema con esos parametros para incrementar la velocidad; el bitrate maximo te lo pone en 20Mb teoricos con las caracteristicas de tu linea.

 

11:46:55 Bajada Subida
Atenuación 9.1 dB 6.8 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 20.1 dB 19.7 dB
Potencia señal 10.0 dB 7.0 dB
Ocupación relativa 50.05 % 54.42 %
Máxima velocidad 20079 kBits/s 1187 kBits/s

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
822 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Entonces tendria 20 mb disponibles bueno eso si descontando los protocolos unos 18mb aproximados para navegar y ver tv sin problemas no.un saludo y gracias por tan pronta respuesta asi da gusto contactar con.la comunidad
Mensaje 6 de 9
820 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santty20. 

 

Sobre ADSL2+ no hay posibilidad de Movistar TV 20Mbits. Tiene que ser sobre VDSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
798 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Y sobre vdsl serian 20mb lo.comemto porque tengo fusion y en teoria hay limite a 10mb, un saludo javim y gracias de antemano
Mensaje 8 de 9
794 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santty20.

 

Yo estoy en el mismo caso que tu. Estamos a la espera de confirmación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
782 Visitas