A mi tambien me interesa conocer que dia se realiza el aumento y si la central mas cercana esta preparada para contratar de nuevo el Adla de movistar.
Gracias
Buenos dias a los dos, pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular y dejar el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Santty20, por lo que veo estas muy cerca de la central y no vas a tener problema con esos parametros para incrementar la velocidad; el bitrate maximo te lo pone en 20Mb teoricos con las caracteristicas de tu linea.
11:46:55 | Bajada | Subida |
Atenuación | 9.1 dB | 6.8 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 20.1 dB | 19.7 dB |
Potencia señal | 10.0 dB | 7.0 dB |
Ocupación relativa | 50.05 % | 54.42 % |
Máxima velocidad | 20079 kBits/s | 1187 kBits/s |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola santty20.
Sobre ADSL2+ no hay posibilidad de Movistar TV 20Mbits. Tiene que ser sobre VDSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola santty20.
Yo estoy en el mismo caso que tu. Estamos a la espera de confirmación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es