Saber número ONT

Edunokia
Yo probé el VDSL
Saber número ONT

Buenas tardes!!

 

Me gustaría por favor que me indicasen mi idONT ya que me han regalado un router HGU y necesito configurarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Edunokia, siento comunicarte que no podemos facilitar la información que nos solicitas porque se trata de un equipo que solo puede ser proporcionado y configurado por personal de Movistar. Por tanto, no se presta soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa. Tampoco se puede garantizar su correcto funcionamiento ni si el equipo ha sido manipulado por terceros. La única fórmula con la que somos responsables legalmente es adquirirlo por los canales de comercialización de Movistar. Todo lo demás, no debemos ni podemos asumirlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
508 Visitas
Edunokia
Yo probé el VDSL

Perfecto JuanC!, lo entiendo aunque no lo comparta

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
505 Visitas