Saber quién está conectado a mi red wifi

emilianohl20
Más integrado que la RDSI
Saber quién está conectado a mi red wifi

Buenas. 
Al meterme en la siguiente dirección http://192.168.1.1, ir a configuración avanzada y seleccionar red wifi, puedo ver el número de dispositivos conectado a mi red pero no quiénes son ya que aparecen con el siguiente nombre "wl1_Guest1", variando el número según la cantidad de dispositivos conectados.

Me gustaría saber cuáles son esos dispositivos conectados, gracias.

Mensaje 1 de 5
10.065 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @emilianohl20

 

¿No tienes apartado DHCP?.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Desactivar-WPS...

 

¿Es un HGU de Fibra?.

 

Respecto a wl1_Guest1¿No estarás haciendo referencia distintos Perfiles Wifi?.

 

wl0 -- Wifi a 2.5GHz

wl1 -- Wifi a 5GHz

 

Mensaje 2 de 5
10.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad emilianohl20!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
10.010 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como bien dice @Andres, lo que comentas es uno de los perfiles WiFi. En concreto ese es el del WiFi de invitados. Como dice el compi, vete a la parte de DHCP para ver quien está conectado.

Mensaje 4 de 5
9.997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Buenas tardes  emilianohl20!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9.976 Visitas