Editado 27-02-2020 14:33
Editado 27-02-2020 14:33
Hola , se hace con un programa
Una vez descargado e instalado conectas la ont por cable de red al pc , quita el cable de fibra optica y solo dejas conectado el red al pc y luego sigues el asistente para sacar tu idont
Gracias Zobex.
Al final también he podido desde telnet.
s2
Recuerdo que lo comente en un post como sacar el idont por telnet.Por adslzone creo que tambien.
P.d:Es bastante mas sencillo y sin instalar nada.
hola : Trato de sacar idONT de mi alcatel -lucent con programa de movistar ,desconecto fibra activo programa selecciono modelo y siempre me da el mismo error 15002 lo he probado varias veces incluso unstalado y desistalado tengo W7 profesional si es que puede influir el SO
gracias ya me diran
Editado 13-03-2017 11:49
Editado 13-03-2017 11:49
hola soluccionado os comento para si alguien le pasa lo mismo hay que hacer lo marcado para sacarla idONT pero el cable del router PC se conecta a la salida ONT cable a router y asi funciona programa es decir
1 desconectar fibra mejor de la roseta
2 desconectar cable red ONT-router
3 Conectar cable red Router -PC en ONT puerto 1 en el que estaba conectado cable red- router
4 activar programa seccionar ONT y activar y asi sacareis el idONT sin problemas
Hola buenas noches, intento sacar el idont de mi ont Alcatel 1240g-t, y no hay manera me da error 15002 , he apagado varias veces el ont y nada, tengo cable de fibra desconectado del ont y el ont conectado al PC por cable de red, a ver si alguien puede echarme una mano, gracias.
Hola Pablo23692 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos darte soporte a la configuración que planteas, te dejamos el siguiente enlace por si te sirve de ayuda.
Y dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario desde su experiencia puede ayudarte.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pablo23692 ,
al no llegar más intervenciones por parte de otros usuarios para ayudarte desde que abriste el hilo, esperamos que hayas resuelto tu duda de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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