Buenas,
Hace como una semana que, en ciertos momentos del día – sobre todo por la noche –, el salto 192.168.144.1 tiene una latencia exagerada, entre 130ms-150ms.
Mido la potencia óptica recibida y, aunque no todo lo alta que querría, está sobre 22,5 sin contar la pérdida en el hgu.
Para eliminar otras posibilidades he probado con 2 ont propias y con un router diferente. El resultado sigue siendo el mismo.
He probado a cambiar el latiguillo y tampoco es el problema.
Tengo dos instalaciones de Movistar en casa, así que también he probado en la otra instalación y el resultado es el mismo.
En mi otra línea, que tiene un salto de direccionamiento estático aunque tengo contratado dinámico, los valores son normales. El salto no es el 144.1 como digo, sino 80.58.67.247 y los valores son normales.
Estos valores anómalos se arrastran en el resto de los saltos así que no es un problema visual o de respuesta.
@Theliel, si sabrías, por favor, por qué puede ser.
No sé a qué se debe, pero si alguien puede arrojar algo de luz porque la conexión va horrible.
Hola @NicolasNogueiraRius @Joudelbosc !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en escribir.
¿ Podéis comprobar si ya tenéis solucionada la incidencia ?
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NicolasNogueiraRius @Joudelbosc !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Habéis podido comprobar si ya tenéis la incidencia solucionada ?
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Hola @Joudelbosc !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que cuando tengas disponibilidad, puedas realizar las comprobaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hablar con mi hermano,
El problema sigue, aquí va captura:
El pc pc con el cual se ha echo está prueba de latencia está conectado al router de Movistar mediante un cable ethernet de categoría 6.
No se puede jugar.
Hola @Joudelbosc !
Siento que aún persiste la incidencia.
Hemos intentado abrir el enlace facilitado pero no nos permite ¿ tendrías posibilidad de adjuntarlo como imagen ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me deja subir la imagen, el link que he pasado funciona bien.
Es simplemente el indicador de latencia del WoW con 1000ms . Pasa des de todos los pcs de la casa. Todos conectados por cable.
Hola @Joudelbosc !
Entiendo que el enlace esté correcto, pero es que no nos permite abrirlo, por eso necesito que nos faciliten esos datos para poder pasarlo y poder solventar la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NicolasNogueiraRius !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he podido comprobarlo aun, esta noche llego a casa, mañana por la mañana actualizo con toda la información.
Hola @Joudelbosc !
No te preocupes, cuando tengas disponibilidad de realizar las comprobaciones, nos lo comunicas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El problema persiste, tengo alta latencia en el wow y las webs de blizzard no me cargan.
Pongo capturas del indicador de latencia:
Des del servicio técnico del wow me han comentado que es una pérdida de paquetes en algún servidor remoto. I que me ponga en contacto con mi ISP.
Estas capturas han sido tomadas entre 1 y 5 minutos después de iniciar el juego.
Hola @NicolasNogueiraRius !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Joudelbosc !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que te persiste la incidencia, necesito que nos aportes los siguientes datos, ya que en los enlace enviados no podemos abrirlos:
- Ip Origen y destino.
- Tracer y Ping.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NicolasNogueiraRius !
Seguimos sin tener noticias por tu parte ¿ has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Joudelbosc !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de recibir los datos solicitados para continuar con tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NicolasNogueiraRius @Joudelbosc !
Al no volver a tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia esté solucionada.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es