Salto 192.168.144.1

Re: Salto 192.168.144.1

Hola @NicolasNogueiraRius @Joudelbosc !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en escribir.

 

¿ Podéis comprobar si ya tenéis solucionada la incidencia ?

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
106 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola @NicolasNogueiraRius @Joudelbosc !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Habéis podido comprobar si ya tenéis la incidencia solucionada ?

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
98 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola, 

  • Hasta el día 13 no estaré en casa, si puedo verificarlo antes me pondré en contacto lo antes posible. Gracias.
Mensaje 28 de 39
95 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola @Joudelbosc !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que cuando tengas disponibilidad, puedas realizar las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
93 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Acabo de hablar con mi hermano, 

El problema sigue, aquí va captura:

 

http://imgur.com/a/IzHOaI5

 

El pc pc con el cual se ha echo está prueba de latencia está conectado al router de Movistar mediante un cable ethernet de categoría 6. 

 

 

No se puede jugar. 

 

Mensaje 30 de 39
86 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola @Joudelbosc !

 

Siento que aún persiste la incidencia.

 

Hemos intentado abrir el enlace facilitado pero no nos permite ¿ tendrías posibilidad de adjuntarlo como imagen ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
75 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

No me deja subir la imagen, el link que he pasado funciona bien. 

 

Es simplemente el indicador de latencia del WoW con 1000ms . Pasa des de todos los pcs de la casa. Todos conectados por cable.

Mensaje 32 de 39
73 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola @Joudelbosc !

 

Entiendo que el enlace esté correcto, pero es que no nos permite abrirlo, por eso necesito que nos faciliten esos datos para poder pasarlo y poder solventar la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
66 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola @NicolasNogueiraRius !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
65 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

No he podido comprobarlo aun, esta noche llego a casa, mañana por la mañana actualizo con toda la información.

Mensaje 35 de 39
60 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola @Joudelbosc !

 

No te preocupes, cuando tengas disponibilidad de realizar las comprobaciones, nos lo comunicas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
59 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola,

El problema persiste, tengo alta latencia en el wow y las webs de blizzard no me cargan.

Pongo capturas del indicador de latencia:

Des del servicio técnico del wow me han comentado que es una pérdida de paquetes en algún servidor remoto. I que me ponga en contacto con mi ISP.
Estas capturas han sido tomadas entre 1 y 5 minutos después de iniciar el juego.

 

 

lag3.PNGlag4.PNGlag2.PNGlag1.PNG

Mensaje 37 de 39
50 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola @NicolasNogueiraRius !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
22 Visitas
Re: Salto 192.168.144.1

Hola @Joudelbosc !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que te persiste la incidencia, necesito que nos aportes los siguientes datos, ya que en los enlace enviados no podemos abrirlos:

 

- Ip Origen y destino.

 

- Tracer y Ping.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
21 Visitas