Saludar a todos los usuarios y moderadores

teoagct
Yo probé el VDSL
Saludar a todos los usuarios y moderadores

Hola de nuevo aunque estoy en otra compañía, de vez en cuando me gustaría estar por aquí para leer lo que se postea y también para ir comprobando como Movistar va trabajando en la infraestructuras de conexiones a Internet al menos en mi zona.

Como prometí les pondría me test de velocidad (Que por cierto había en esta página una opción para los test) pero parece por más que la busco que ya no está.

 

Bueno sin pretensión de dar envidia a nadie, porque debo ser honesto primero conmigo y después con todos los demas, este es mi test actual:

 

Resultado del test:

Velocidad de
bajada:
  30756 kbps

Velocidad de subida:  1038 kbps

Como siempre sigan contando conmigo para lo que necesiten, este seguirá siendo uno de mis foros favoritos en el que me siento muy identificado.

Un fuerte abrazo a todos.

Mensaje 1 de 13
663 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola, me alegro que te este yendo bien, en cuanto a lo de la envidia por la velocidad que tienes, pues si, algo me das, no todos podemos tener esa veocidad.

 

suerte y por aquicontinuaremos viendonos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 13
638 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Por supesto que si amigo miguelan, estaremos aquí para yuadar en lo posible a los que lo necesiten, aunque ya se encargan y muy bien los moderadores técnicos de hacerlo, pero siempre está bien arrimar el hombro.

Bueno como ya sabes acaban de instalarme todo nuevo,cableado,Router,etc...

Por lo que la velocidad contratada es real, y así espero que siga siéndolo, durante el tiempo que esté con este nuevo operador.

Lo que si es verdad que me llevo un grato recuerdo de Movistar(Telefónica) porque han sido muchos años ,pero nunca es tarde si la dicha es buena, quien sabe si en un futuro muy próximo, vuelva a estar de nuevo con Movistar, eso significará que en mi zona los problemas se han acabado.

 

A todos un cordial saludo y lo dicho aquí nos seguiremos viendo.

Mensaje 3 de 13
619 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, compañero. ¿No se suponía que no superabas ni los 3mb con telefónica?

¿Qué te han hecho?¿tienes fibra?. Supongo que la distancia de la central, de antes y de ahora, es la misma, ¿no?.

 

Un saludo, señor.

Mensaje 4 de 13
600 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola JuanMiguel  lo que ha ocurrido es que he cambiado de operador, ya no estoy con Movistar,este nuevo operador me ofrecíar 30 megas,(Beueno 30 megas porque es lo que yo he elegido como promoción), pero podía contratar 50 o incluso 100 megas, con Movistar de momento no es posible, la distancia de la central es la misma y los megas que me llegarían si no cambio sería ya no casi a los 3 megas ahora aún menos a 1,5 megas como mucho.

Pero aunque ya no esté con Movistar, en este foro me decía uno de los moderadores que podía continuar posteando, y así lo haré quizás menos que antes pero de vez en cuando me daré una vuelta por aquí.

Te dejo este enlace para que veas mi despedida si quieres.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/Despedida-pero-espero-poder-volv...

 

Un fuerte abrazo

Mensaje 5 de 13
579 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues campeón, entonces tienes fibra óptica, porque el cobre no permite más de 30Mb y si estás cerquita.

 

Un abrazo y no se te ocurra volver con Movistar hasta que no tengan desplegado fibra óptica je.

Mensaje 6 de 13
570 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Creo que si , yo se que un nodo de este operador esta a unos diez metro de mi ventana, por olo que la cobertura aquí en mi cas es 100 megas en estos momentos, esta mañana he estado hablando con un conocido que vive a 1 kilómetro de mi casa y el no tiene cobertura para este operador, pero es que mi zona desde hace muchos años ya estaba canalizada para poder contratar con ellos, lo que ocurre es que he esperado a que Movistar pudiera ofrecerme algo mejor, pero al no ser posible no he tenido más remedio que tomar la decisión de cambiar.

 

Un fuerte abrazo.

 

P.D. Creo que con 30 megas ya voy sobrado , 100 megas me parece una barbaridad, al menos para mi que he estado muchos años aguantando 1 mega y solo unos meses casi los 3 megas,¿No crees?

Mensaje 7 de 13
565 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues mucho aguantaste teoagct. Es una pena que la fibra óptica no tenga hoy en día un despliegue generalizado; lástima que no esté en todos los hogares. Definitivamente España es un país bananero en casi todos los aspectos, y en tecnologías no te quiero ni contar. Tenemos lo que nos merecemos...

 

Disfruta y machaca esos 30Mb, verás que dentro de unos meses quieres los 100Mb.

 

Un abrazo.

Mensaje 8 de 13
563 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias por tú apoyo querido amigo.

 

Un fuerte abrazo también para ti.Y ya sabes que aunque no esté con Movistar seguiremos estando por aquí.

Mensaje 9 de 13
560 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

         Buenas teoagct

 

         Veo que ya estás funcionando otra vez Emoticono feliz Supongo que la instalación nueva será mediante cable coaxial, más que con fibra óptica. De hecho tendrás un router wifi y no una ONT ¿me lo puedes confirmar?

 

          Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
542 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola Ximo efectivamente estoy funcionando con cable coaxial y tengo router wifi estoy desde el pasado Martes día 14 ya sabes que la fibra óptica que anuncian es una publicidad no real como todos sabemos yo lo único que se es lo que me ha comentado el técnico que vino a realizar la instalación , que la fibra óptica llega hasta los nodos y después es el cable coaxial el que viene hasta el hogar,yo no entiendo mucho de esto tú si lo sabrás.

Lo importante es que ahora tengo 30 megas de bajada y 1 de subida por cable y además reales, por wifi y para ser sincero, un poco menos voy a facilitarte los valores tanto por cable como por Wifi, no puedo poner imagen porque ya veo que esta opción ahora está restringida en este foro, o al menos yo no la veo.

 

Por cable:

Resultado del test:

Velocidad de
bajada:
  30759 kbps

Velocidad de subida:  1038 kbps

Por Wifi:

Resultado del test:

Velocidad de
bajada:
  26563 kbps

Velocidad de subida:  1037 kbps

La velocidad por Wifi como ya sabemos se pierde un porcentaje del 12% más o menos, pero no está nada mal ¿Verdad?.

Por cierto Ximo no se que es una ONT.

Un saludo

 

Mensaje 11 de 13
535 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Una ONT es un terminal de fibra óptica. Es el tipo router que se pone en FTTH y lleva un convertidor de señal óptica a digital.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
524 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias Ximo por la aclaración de lo que significa una ONT.

Lo cierto es que tengo 30 megas reales, y Movistar por el momento y tú mejor que nadie lo sabe, no puede ofrecerme más de lo que tenía anteriormente, cuando me llamaron del 1004 preguntándome porque hacía la portabilidad, les dije el motivo y no dejaron de comprender que era motivo más que convincente, para cambiar de operador, también les dije que cuando Movistar esté preparada para ofertarme algo mejor en mi zona, no dudaré en cambiar de nuevo, a lo que me respondió, esperamos que vuelva a ser cliente de Movistar en un futuro no muy lejano.Pero no pudieron darme fechas porque no la hay.

Así que amigo Ximo quedo a la espera de que la FTTH la pueda contratar,algún día, y entonces disfrutaré de Una ONT 

terminal de fibra óptica.

Tú sabes mejor que nadie que con solo pusieran un Muxfin más cercano a casa y tuviera al menos cobertura para 10 megas otro gallo cantaría.

 

Saludos

Mensaje 13 de 13
516 Visitas