Saludos. Tengo una situacion baje la aplicacion smart wifi y me muestra todo, cuando solicito hacer autodiagnostico muestra internet y telefono bien pero donde esta fibra aparece triangulo rojo.

GILMON
Más integrado que la RDSI
Saludos. Tengo una situacion baje la aplicacion smart wifi y me muestra todo, cuando solicito hacer autodiagnostico muestra internet y telefono bien pero donde esta fibra aparece triangulo rojo.
 
Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GILMON  , bienvenido a la Comunidad.


Te pedimos disculpas las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GILMON

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido correctamente los datos facilitados y compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Para contactar con tu Comunidad, accede (aquí)  y en la parte de abajo selecciona la bandera de tu país. 


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas