Buenas noches,
Después de llamar al 1004 y 1002 varias veces me remiten a esta página donde pueden solucionar mi problema.
El terminal Samsung Core no conecta más de dos segundos con el router ADSL RTA01N. Hasta hace mas de una semana funcionaba correctamente. Me ocurre lo mismo en casa de familiares con el mismo router.
El terminal funciona perfectamente y se conecta a otras redes wifi sin ningún problema.
Esperando me puedan ayudar con este problema reciban un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anistrade
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es