Samsung Galaxy Core y portátil no conectan wifi

Daidos
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Core y portátil no conectan wifi

Buenas.

 

Hace poco me cambiaron el módem que tenía por un router Observa telecom RTA01N versión 2 que incorpora wifi. Ya de inicio me dio problemas de conexión al portátil vía wifi, que se solucionaron únicamente por un dia y durante no más de 30 minutos. Desde entonces la conexión al portátil la tengo por ethernet, ya que por wifi a duras penas consigue conectar con google y ya directamento no conecta a páginas más pesadas.

 

Ahora, con el Samsumg Galaxy Core únicamente accede vía wifi a aplicaciones de mensajería (sin opoción a cargar fotos o vídeos). Por poner un ejemplo, una app de apenas 900k tarda más de 1h 30' en bajarse. El móvil no presenta problemas de conexión en otras redes wifis. Que puedo hacer?

 

Gracias y felices fiestas.

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daidos:

 

Pásame el número de la línea adsl por MP . Reviso si es posible actualización.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daidos:

 

Si usas windows en el portátil posiblemente el problema  se deba a la diferencia de valor del parámetro MTU (Maximum Transfer Unit ).


¿Qué versión de Windows es la que tiene el portátil?

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas